¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Alexandre Jordao, Augusto Valente, Luis Ribó, Marcio Andreazzi, Ramsés Albiñana…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Alexandre Jordao – Augusto Valente – Batanga Media ::: Luis Ribó – Flock México ::: Marcio Andreazzi – P&G México ::: Ramsés Albiñana – Concreto Films ::: Juan Mesz / Fernando Zagales – La Comunidad Buenos Aires ::: Julián Andrade – Stanley Films ::: Fernando Militerno – Cuko ::: Sol Fernández García / Ayelén Giacuzzo – Wunderman Argentina ::: Juan Ignacio Etchanique y Nicolás Larroquet – Santo Buenos Aires :::

 

Alexandre_Jordao-136x156Alexandre Jordao, actual gerente general en Brasil, tendrá un papel más amplio supervisando todos los negocios de América Latina desde la oficina de Sao Paulo, de la que será vicepresidente ejecutivo y gerente general para América Latina.

Batanga amplía su oferta de contenidos en español para América Latina:

2a918fe-156x156Augusto Valente estará a cargo de supervisar el rendimiento del recientemente renovado negocio publicitario de Batanga Media, una unidad que recibirá el nombre de Groovit Digital. Valente reside actualmente en Buenos Aires, Argentina.

 

Luis_Ribo-La agencia mexicana Flock sumó a Luis Ribó como director general y socio a partir del 1 de enero. En su nueva función, reportará al CEO y socio fundador de la firma, Sebastián Tonda

Proveniente de BBDO México donde en los últimos cinco años se desempeñó como VP creativo, Ribó trabajará junto a Marino Nissan, socio fundador y director general de Flock Performance; Mayra Hara, socia y directora general de Flock Internacional; Eduardo Salles, socio y VP creativo de Flock Agencia; y Ana María Barquí, socia fundadora y VP de cuentas y producción de Flock Agencia.

Marcio Andreazzi-Marcio Andreazzi fue designado presidente y director general de P&G México, y a partir del 1 de enero tendrá la responsabilidad de que se cumplan las metas de la empresa, orientadas a mejorar la vida diaria de sus consumidores a través de sus más de 60 marcas de calidad y valor superior a nivel global.

Entre las responsabilidades de Andreazzi, quien sustituye a Tomás Varela en el cargo y con 30 años de experiencia en la industria, están el desarrollo de negocios y comercialización de productos en México, así como la implementación de estrategias específicas que coadyuven a lograr la mejora continua de cada una de las áreas de enfoque de la empresa.

Ramses-A pocos días de la llegada de Hernán Churba a las huestes de la productora argentina Concreto Films, ahora es el director de renombre internacional Ramsés Albiñana, quien se integra al equipo. El cineasta con más de 17 años de trayectoria, ahora sumará su experiencia y talento en la empresa que lideran Juan Taratuto, Geo Orellana y Dolores Llosas.

El director español ha realizado trabajos para Audi, Repsol-YPF, Coca Cola, DirecTV, Movistar y Vodafone, entre otras. Y en materia de reconocimientos a su talento obtuvo distinciones en festivales de la talla de Cannes, FIAP, El Sol, New York Festivals, D&AD, -sólo por mencionar algunos – alzando en ellos Grand Prixs, Oros, Platas, Bronces y menciones especiales.

la comunidad-La Comunidad Buenos Aires, agencia liderada creativamente por Ramiro Raposo y Fernando Sosa, incorpora a su equipo a Juan Mesz y Fernando Zagales como directores creativos.

Con 12 años de experiencia que incluyen agencias entre las que se encuentran Ogilvy, Del Campo, Adn, Publicis México, Kepel y Mata, Euro RSCG, CraveroLanis y JWT, Fernando Zagales y Juan Mesz comenzaron a trabajar como dupla en el departamento creativo de MTV/VH1 hace 7 años y han desarrollado la comunicación de marcas como Coca-Cola, Peugeot, HSBC, Beldent, Mtv, Vh1, Budweiser, Revista Mercado y Ford entre otras.

julian-andrade-Stanley Films sumó al argentino Julián Andrade, quien desde este mes tendrá así representación en el mercado chileno, donde han sido muy bien aceptados su más de 100 comerciales rodados y 10 años de experiencia en el mercado latinoamericano. Andrade se ha destacado por la realización de comerciales para marcas de alimento para mascotas tales como Dogui, Gati, Kongo, etc.

StanleyFilms, establecida en Santiago de Chile desde 1993, se ha convertido en una importante productora internacional, cuya marca y trabajo han alcanzado enorme reconocimiento. Actualmente cuenta con oficinas en Chile, República Dominicana, Argentina, Venezuela, Colombia, Bolivia y Paraguay. Además existe una red de alianzas y representantes que abarcan América, Europa y Asia.

militerno-Fernando Militerno, ex director creativo de Del Campo Saatchi&Saatchi y con más de 20 años dedicados a la industria, liderará el equipo de la agencia Cuko.

En los últimos 15 años integró los equipos creativos de Leo Burnett, Craverolanis y Grey, liderando campañas premiadas en Cannes y Clio, entre otros festivales destacados, y ahora asume la oportunidad de ser parte de un lugar que se define como curioso y que trabaja de esa manera: armando equipos de acuerdo a cada trabajo específico.

wunderman-sol-Wunderman Argentina sumó a dos profesionales a su equipo de Planning, dentro del área de Ingeniería Estratégica que se especializa en planeamiento estratégico, shopper marketing e innovación. Se trata de Sol Fernández García, como Strategic Planner, y Ayelén Giacuzzo, como Strategic Planner Junior.

Sol Fernández García ha colaborado en Young & Rubicam Argentina, FutureBrand Buenos Aires y Del Campo Saatchi & Saatchi, donde trabajó para marcas de Procter & Gamble; mientras que Ayelén Giacuzzo ha sido parte de Edelman, Global Mind, Ogilvy, y  American Express.

santo-Juan Ignacio Etchanique y Nicolás Larroquet fueron designados como directores creativos de la agencia Santo Buenos Aires, donde reportarán a su director general creativo, Seba Wilhelm.

Etchanique trabaja desde hace dos años en la agencia como cirector de Arte y anteriormente se desempeñó en Kepel y Mata. En tanto, Larroquet pasó por las agencias Y&R, Del Campo, La Comunidad y Ponce. Ambos creativos trabajaron para clientes como Axe, VH1, MTV, Bafici, Quilmes, Coca Cola company, Carlsberg, Personal, Arnet, Volkswagen, 1882, Budweiser.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing