¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm – Allianz Argentina presenta “Manifiestos”, su primera campaña masiva

Contenido

Qué: Allianz Argentina realiza su primera campaña masiva de publicidad.
Por qué importa: Porque la compañía de seguros y servicios financieros apuesta al video y a mensajes emotivos para llegar a las familias.

manifiestos-Allianz Argentina, la compañía de seguros y servicios financieros, presenta su primera campaña masiva de publicidad de la mano de la productora Pol-ka y que fue denominada Manifiestos.

Para continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca, Allianz Argentina y Pol-ka desarrollaron tres spots de 30 segundos para televisión, radio e internet. El concepto de la campaña se basa en la idea de que “Hagas lo que hagas, Allianz te protege para que puedas desarrollar tus sueños y vivir la vida al máximo. Siempre”.

Los avisos que componen la campaña son de carácter institucional, con un tono emocional, y muestran escenas de la vida cotidiana de una familia, contada desde tres ángulos de sus integrantes: padre, madre e hija. Las publicidades serán pautadas en diferentes canales de televisión de aire y cable, radio e internet.

Manifiestos es la primera gran apuesta en medios masivos de comunicación que hacemos en Allianz Argentina. Para nosotros representa un hito a nivel comunicacional y nos permite cerrar un año inigualable en términos de posicionamiento e imagen de la marca”, dijo Julieta Fondeville, gerente de Marketing de la firma y responsable del proyecto.

“La campaña fue diseñada para alcanzar a todos nuestros asegurados, a lo largo y a lo ancho del país, reflejando los valores más importantes que nos representan como compañía: confianza, protección, solidez y respaldo; entre otros. Es el broche de oro de una estrategia que hace ya varios años contempla la visibilidad y cercanía de la marca como ejes centrales”.

http://youtu.be/Hu5-Ax9yjMw

Ficha Técnica:

Anunciante: Allianz Argentina
Producto: Allianz Argentina (institucional)
País: Argentina
Productora: Pol-Ka Producciones
Director: Ripari Eduardo
Director de Arte: Liza Gieco
Director de Fotografía: Victoria Panero

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing