¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm – Allianz Argentina presenta “Manifiestos”, su primera campaña masiva

Contenido

Qué: Allianz Argentina realiza su primera campaña masiva de publicidad.
Por qué importa: Porque la compañía de seguros y servicios financieros apuesta al video y a mensajes emotivos para llegar a las familias.

manifiestos-Allianz Argentina, la compañía de seguros y servicios financieros, presenta su primera campaña masiva de publicidad de la mano de la productora Pol-ka y que fue denominada Manifiestos.

Para continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca, Allianz Argentina y Pol-ka desarrollaron tres spots de 30 segundos para televisión, radio e internet. El concepto de la campaña se basa en la idea de que “Hagas lo que hagas, Allianz te protege para que puedas desarrollar tus sueños y vivir la vida al máximo. Siempre”.

Los avisos que componen la campaña son de carácter institucional, con un tono emocional, y muestran escenas de la vida cotidiana de una familia, contada desde tres ángulos de sus integrantes: padre, madre e hija. Las publicidades serán pautadas en diferentes canales de televisión de aire y cable, radio e internet.

Manifiestos es la primera gran apuesta en medios masivos de comunicación que hacemos en Allianz Argentina. Para nosotros representa un hito a nivel comunicacional y nos permite cerrar un año inigualable en términos de posicionamiento e imagen de la marca”, dijo Julieta Fondeville, gerente de Marketing de la firma y responsable del proyecto.

“La campaña fue diseñada para alcanzar a todos nuestros asegurados, a lo largo y a lo ancho del país, reflejando los valores más importantes que nos representan como compañía: confianza, protección, solidez y respaldo; entre otros. Es el broche de oro de una estrategia que hace ya varios años contempla la visibilidad y cercanía de la marca como ejes centrales”.

http://youtu.be/Hu5-Ax9yjMw

Ficha Técnica:

Anunciante: Allianz Argentina
Producto: Allianz Argentina (institucional)
País: Argentina
Productora: Pol-Ka Producciones
Director: Ripari Eduardo
Director de Arte: Liza Gieco
Director de Fotografía: Victoria Panero

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas