¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DataXu se asocia con Eikon Digital para operar en América Latina

Contenido

Qué: DataXu se asocia con Eikon Digital para operar en América Latina.
Por qué importa: Porque el propósito es aprovechar el crecimiento del gasto programático en América Latina, que en 2014 tuvo un aumento del 67% respecto a 2013.

DataXu-DataXu, el proveedor de software de marketing programático, y Eikon Digital, la compañía de medios digitales y tecnología, anunciaron una alianza en América Latina exclusiva para Brasil.

A través de esta asociación, Eikon aprovechará sus raíces regionales y experiencia de servicio para ofrecer software de
marketing basado en la nube de DataXu para toda América Latina.

DataXu eligió a Eikon Digital para navegar mejor la complejidad de la región y para entender lo que el cliente necesita en
este rápido crecimiento de los mercados emergentes.

Eikon Digital está a la vanguardia de la innovación y las tecnologías de marketing. Con oficinas en América Latina y un equipo de expertos de la industria establecidos, está bien posicionada para dar servicio a sus clientes que incluyen todas las participaciones importantes agencias de medios y varias marcas regionales y Fortune 500.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con DataXu. Creemos firmemente en traer las mejores tecnologías disponibles para la región”, dijo Julián Jaramillo, fundador de Eikon Digital.

“Ahora vamos a ser capaces de ofrecer la plataforma de marketing programática que lleva a nuestros mercados, con el fin de aumentar la eficiencia y el rendimiento para nuestros clientes. Al combinar el DataXu marketing Nube con nuestro mejor en equipo de operaciones, vamos a ser capaces de ofrecer tanto el autoservicio y soluciones de servicios gestionados para empresas en toda la región”.

Al trabajar con las principales marcas y agencias en todo el mundo, el Marketing Cloud de DataXu ofrece a los vendedores la mejor manera de identificar, comprender y comprometer a sus prospectos y clientes donde quiera que estén.

Como compañía global, DataXu cubre 50 países, en 30 idiomas y más de 40 monedas, además de que opera a nivel local en América Latina con dos oficinas.

“En 2014, el gasto programático en América Latina experimentó un aumento del 67% con respecto a 2013”, dijo Bruce Journey, director y cofundador de DataXu.

[comillas]Es un mercado muy importante, y sólo está preparada para crecer más en los próximos tres años, y por eso nos hemos asociado con Eikon, para consolidar a DataXu como líder en la región.[/comillas]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas