¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DataXu se asocia con Eikon Digital para operar en América Latina

Contenido

Qué: DataXu se asocia con Eikon Digital para operar en América Latina.
Por qué importa: Porque el propósito es aprovechar el crecimiento del gasto programático en América Latina, que en 2014 tuvo un aumento del 67% respecto a 2013.

DataXu-DataXu, el proveedor de software de marketing programático, y Eikon Digital, la compañía de medios digitales y tecnología, anunciaron una alianza en América Latina exclusiva para Brasil.

A través de esta asociación, Eikon aprovechará sus raíces regionales y experiencia de servicio para ofrecer software de
marketing basado en la nube de DataXu para toda América Latina.

DataXu eligió a Eikon Digital para navegar mejor la complejidad de la región y para entender lo que el cliente necesita en
este rápido crecimiento de los mercados emergentes.

Eikon Digital está a la vanguardia de la innovación y las tecnologías de marketing. Con oficinas en América Latina y un equipo de expertos de la industria establecidos, está bien posicionada para dar servicio a sus clientes que incluyen todas las participaciones importantes agencias de medios y varias marcas regionales y Fortune 500.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con DataXu. Creemos firmemente en traer las mejores tecnologías disponibles para la región”, dijo Julián Jaramillo, fundador de Eikon Digital.

“Ahora vamos a ser capaces de ofrecer la plataforma de marketing programática que lleva a nuestros mercados, con el fin de aumentar la eficiencia y el rendimiento para nuestros clientes. Al combinar el DataXu marketing Nube con nuestro mejor en equipo de operaciones, vamos a ser capaces de ofrecer tanto el autoservicio y soluciones de servicios gestionados para empresas en toda la región”.

Al trabajar con las principales marcas y agencias en todo el mundo, el Marketing Cloud de DataXu ofrece a los vendedores la mejor manera de identificar, comprender y comprometer a sus prospectos y clientes donde quiera que estén.

Como compañía global, DataXu cubre 50 países, en 30 idiomas y más de 40 monedas, además de que opera a nivel local en América Latina con dos oficinas.

“En 2014, el gasto programático en América Latina experimentó un aumento del 67% con respecto a 2013”, dijo Bruce Journey, director y cofundador de DataXu.

[comillas]Es un mercado muy importante, y sólo está preparada para crecer más en los próximos tres años, y por eso nos hemos asociado con Eikon, para consolidar a DataXu como líder en la región.[/comillas]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing