¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

BBC Worldwide anuncia su oferta de contenido para NATPE

Contenido

Qué: BBC Worldwide anuncia su oferta de contenido para NATPE, del 20 al 22 de enero en Miami.
Por qué importa: El amplio catálogo de contenido premium está liderado por la serie dramática de ciencia ficción,The Refugees, primera coproducción original de BBC Worldwide con una televisora española.

the refugees-BBC Worldwide, el brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció la oferta de títulos de contenido premium que lidera el catálogo para NATPE 2015, que se celebrará en Miami el próximo enero.

La BBC, reconocida como uno de los mejores productores y distribuidores de contenido del mundo, estará presentando en este mercado una fascinante apuesta en diversos géneros abarcando desde drama, historia natural, ciencia, formatos y estilo de vida hasta programación infantil.

Liderando el catálogo de drama para NATPE se encuentra The Refugees (Refugiados), la primera coproducción original de BBC Worldwide con una televisora española (ATresMedia). En esta historia de suspenso, repleta de tensión y emoción, la humanidad está a punto de sufrir el éxodo más grande de su historia.

En los géneros de historia natural y ciencia, Animal Super Senses explora el secreto mundo de los sentidos de los animales captado con un estilo espectacular y contemporáneo y Cats Uncovered investiga todos y cada uno de los aspectos de la vida de esta –muchas veces- incomprendida especie, adaptando la más reciente tecnología disponible para este propósito.

En la categoría de estilo de vida, Katherine Mills: Mind Games muestra a la aclamada maga Katherine Mills fusionando su extraordinario dominio de la psicología con los más asombrosos trucos de ilusionismo, y Hey Duggee, en el género infantil, es una propuesta de entretenimiento, ejercicios y aprendizaje todo reunido en una serie animada dirigida a niños en edad preescolar.

Adicionalmente, BBC Worldwide estará presentando en NATPE su exitoso y reconocido formato The Office, disponible ahora para compradores de Latinoamérica. The Edge hace su debut encabezando los nuevos títulos disponibles en formatos. Se trata de un híbrido que combina preguntas y respuestas con un show de juegos, en el que los participantes están en riesgo de sobrepasar el borde (The Edge) e irse a casa con las manos vacías.

La BBC estará mostrando su experiencia en la creación de formatos con la presencia del director de Comisiones de Entretenimiento de la BBC, Mark Linsey, quien se unirá al panel “Global reality: The revenge of the Format” para discutir cómo la BBC desarrolla y distribuye exitosamente shows en una industria cada vez más desafiante y consolidada.

Linsey es responsable de comisionar más de 500 horas de programación al año, que incluyen programas tales como Strictly Come Dancing (versión original del formato conocido como Dancing with the Stars), Top Gear, The Voice, The Apprentice y The Graham Norton Show, entre otros.

“Estamos muy complacidos de llegar nuevamente a NATPE con una impresionante variedad de contenido en múltiples géneros, disponible en todas las plataformas. BBC Worldwide continúa invirtiendo año tras año en conceptos innovadores e impactantes, desde mini-series y documentales de historia natural hasta música, programación infantil y formatos de larga trayectoria que han probado su éxito internacionalmente”, comenta Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

“Como uno de los mayores productores de contenido del mundo, la BBC ha sobresalido por su estilo narrativo, y un buen ejemplo se refleja en títulos como The Refugees que presentamos en NATPE y que estoy seguro de que será muy bien recibido por los compradores de la región”.

BBC Worldwide Latin America estará presente en NATPE 2015, del 20 al 22 de enero, en el Splash.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing