¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cisneros Interactive invierte en ITCLICKVIDEO, aumenta su apuesta en el negocio digital

Cisneros Interactive, una división corporativa que agrupa las iniciativas digitales de la organización Cisneros, anunció  su inversión en ITCLICKVIDEO, adquiriendo el 50 por ciento del paquete accionario de la red de videos Premium en América Latina.

Contenido

Qué: Cisneros Interactive ha adquirido el 50 por ciento del paquete accionario de la red de videos Premium en América Latina,  ITCLICKVIDEO.
Por qué importa:Este movimiento estratégico servirá para aumentar el negocio digital de Cisneros Interactive en Latinoamérica de forma considerable.

image009
Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive; Lucas Jinkis, Co-Fundador de ITCLICKVIDEO; Adriana Cisneros, CEO of Cisneros; Diego Waciarz, Co-Fundador de ITCLICKVIDEO y Eduardo Hernandez, Asesor general de Cisneros

Cisneros Interactive, una división corporativa que agrupa las iniciativas digitales de la organización Cisneros, anunció  su inversión en ITCLICKVIDEO, adquiriendo el 50 por ciento del paquete accionario de la red de videos Premium en América Latina.

Fundada en el 2014 por Lucas Jinkis y Diego Waciarz (responsables de los lanzamientos de las revistas de ESPN, Susana Giménez, Maru Botana, Playboy, El Gourmet.com, Fashiontv, CasaClub y Miradas, entre otras), ITCLICKVIDEO ofrece a publishers digitales una plataforma de videos on-demand con contenido de producción original de moda, belleza, gastronomía, viajes, lifestyle y licencias de deportes, música y entretenimiento.  La compañía tiene acuerdos con Microsoft/MSN, Yahoo!, Terra, Televisa y varios de los más importantes diarios de la región.

ITCLICKVIDEO es una solución innovadora que engloba la producción de contenidos, la reproducción de los mismos desde una plataforma de streaming propia y la venta de publicidad.  También trabaja con marcas de primera línea en América Latina, desarrollando contenidos digitales como content solutions para sus necesidades de mercadeo y comunicación.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con empresarios de reconocida trayectoria en la industria de los medios de comunicación.  La organización Cisneros desarrolla contenidos de alta calidad y de exportación hace más de 50 años, y es lógico que ahora se embarque en la creación de contenidos audiovisuales para plataformas digitales”, resaltó Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.  “Confiamos que el liderazgo de ellos pueda brindar a nuestros anunciantes y aliados de medios una excelente solución”.

“El ingreso de Cisneros Interactive como socio en nuestra compañía representa una gran oportunidad de crecimiento, una ampliación de nuestra oferta de contenidos a medios digitales y la apertura a nuevos países”, enfatizó Lucas Jinkis, Co-Director de ITCLICKVIDEO.

Por su parte, Diego Waciarz, también Co-Director de ITCLICKVIDEO, amplió: “Ofrecemos una innovadora solución comercial, vendiendo publicidad dentro del formato de video producido por nosotros mismos, dándole de esta manera al publisher una nueva posibilidad de monetización. Con el apoyo de Cisneros Interactive podremos construir la red de videos Premium líder en la región, dándole la oportunidad a anunciantes locales y panregionales de llegar a una audiencia realmente masiva”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas