¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Omnicom Media Group–Spotify: alianza estratégica que hará mucho ruido

Contenido

Qué: Omnicom Media Group México y Spotify se unen y rompen esquemas.
Por qué importa: Porque el contenido y la oferta musical cambiaron y ambas empresas se adaptan, además de que Spotify es una muestra de un nuevo medio que surge gracias a los avances tecnológicos actuales.

Riccardo Ferraris at OMG-Spotify-
Riccardo Ferraris

Omnicom Media Group México y Spotify anunciaron una alianza estratégica que viene a revolucionar el mercado.

En el anuncio estuvieron Gus Diament, Managing Director de Spotify Latam; Tim Ganss, Head of Echo Nest Commercial Platform, y Adrián Peregrino, director general de Spotify Mexico. Por parte de Omnicom, asistieron Riccardo Ferraris, CEO México, así como por Sandra Ramírez, directora general de OMD, Jean Charles Cabrol, director general de PHD, Ana Larios, directora digital, así como todo el equipo digital a su cargo.

“Ésta es una alianza poderosa que traerá grandes cambios y nuevas propuestas innovadoras para nuestros clientes. Ya lo estamos viendo hoy en día”, expuso Larios.

[comillas]Los clientes cada vez están más hambrientos de propuestas diferentes, actuales, masivas, que rebasen las viejas formas de hacer medios en nuestro país y el mundo. Buscan partners estratégicos como nosotros que podamos ofrecerles soluciones como ésta.[/comillas]

Se trata, explicó, de ofrecer lo mejor de dos mundos –los medios y la música- para dotarlos de un espacio nuevo que permita darle a los usuarios mayor interactividad, conexión con un tema altamente engaging como lo es la música, y mediante una plataforma sumamente actual que está revolucionando la forma en como accedemos y escuchamos música como lo es Spotify.

Sandra Ramírez, a su vez, menciona que “Spotify nos permitirá mostrar a nuestros clientes una forma nueva de llegar a sus consumidores, siempre actualizados y siempre en los momentos que son más receptivos a nuestros mensajes.”

Alianzas como ésta permitirán que las agencias del Grupo continúen con la buena racha de reconocimientos en la industria en términos de creatividad, contenido y performance digital (este año OMD ganó Red de Agencias del Año en el Festival of Media Latam al ser la agencia con más reconocimientos en este festival en la Región y PHD fue reconocida como Digital Media Agency of the Year en la pasada entrega de los Eagle Awards en la ciudad de México).

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing