DirecTV tiene derechos de transmisión para El Caribe del fútbol de la FIFA

Qué: DirecTV adquirió en exclusiva los derechos de transmisión de los partidos de fútbol de 2015 a 2022.
Por qué importa: Porque la audiencia en El Caribe disfrutará los partidos de fútbol más importantes del mundo, incluyendo dos Copas Mundiales, la del 2018 y la del 2022.

directv-DirecTV, una de las operadoras líderes a nivel mundial en televisión digital, adquirió los derechos de transmisión exclusiva en todas sus plataformas de eventos de la FIFA para el Caribe a partir del 2015 y hasta el 2022, incluyendo la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015, la Copa Mundial de la FIFA 2018, la Copa Mundial de la FIFA 2019 y la Copa Mundial de la FIFA 2022, entre otros eventos de la FIFA.

El acuerdo incluye los derechos exclusivos de transmisión para todas las plataformas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la Copa FIFA Confederaciones y todas las Copas FIFA Sub-20 y Sub-17 de estos períodos, para los territorios de Antigua y Barbuda, Anguila, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes británicas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago y las Islas Turcas y Caicos.

"Nos sentimos orgullosos de ofrecer la Copa Mundial FIFA a los fanáticos en todo el Caribe, y así continuar posicionando a DirecTV como líder en contenidos deportivos", dijo Jacopo Bracco, presidente de DirecTV PanAmericana.

El fútbol genera gran emoción a lo largo del Caribe y con este acuerdo nos convertimos en el destino para disfrutar del mejor contenido de fútbol, con la mayor calidad de producción a la que nuestros clientes en DIRECTV están acostumbrados.

"Con la adquisición de los derechos de transmisión de partidos de la FIFA en el Caribe, estamos entregando más fútbol que nunca, acompañado de la mejor tecnología", resaltó Bernard Pantin, gerente general de DirecTV Caribe.

"Esto reafirma el compromiso de DirecTV con el fútbol en el Caribe, dándonos la oportunidad de profundizar nuestra relación con el deporte en la región y seguir aumentando nuestra base de seguidores. Vamos a trabajar con todos nuestros socios de señal abierta para el Caribe, con el fin de ampliar la audiencia y acercar el juego a todos los televidentes".

"Estamos encantados de trabajar con DirecTV hasta el 2022, ya que a través de esta alianza podemos garantizar el acceso y la cobertura de los torneos de la FIFA a la gran comunidad de aficionados al fútbol en el Caribe. Además, DirecTV está comprometido a ayudar a promover el fútbol en la región, poseen una vasta experiencia y juntos vamos a seguir fortaleciendo la radiodifusión de la FIFA allí", dijo Niclas Ericson, director de FIFA TV.

DirecTV Caribe complementa su programación ofreciendo a los fanáticos de los deportes no solo la Copa Mundial de la FIFA, sino también una cobertura completa de las mejores ligas internacionales como la Liga BBVA, la Ligue 1 de Francia y la NBA.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más