eplanning y Rubicon Project se alían para lanzar eplanning exchange

Qué: eplanning y Rubicon Project unen su experiencia para crear eplanning exchange.
Por qué importa: Porque se trata de una oferta combinada que brinda acceso al servicio de intercambio automatizado a cientos de editores publicitarios premium de toda América Latina.

rubicon-project-eplanning, ad server líder en América Latina, y Rubicon Project, que opera una de las mayores plataformas independientes en tiempo real de la industria para la compraventa de publicidad, anunciaron una asociación por la que eplanning conectará su ad server directamente a la plataforma de intercambio de Rubicon Project para facilitar el acceso de los compradores al inventario de editores publicitarios a través de RTB.

Prácticamente todos los editores publicitarios y desarrolladores de aplicaciones móviles tienen inventario de publicidad sin vender o subvaluado.

La demanda compradora "vive", tradicionalmente, en sistemas diferentes. Este panorama fragmentado entre ventas directas e indirectas hace que la asignación de inventario entre las fuentes de demanda compradora sea deficiente.

Al usar la exchange API de Rubicon Project, los vendedores que trabajan con eplanning no sólo tendrán acceso al intercambio, sino que podrán sacar provecho de una asignación más inteligente de la demanda, así como conectarse directamente al intercambio dentro de la Advertising Automation Cloud de Rubicon Project y llegar al caudal de compradores de publicidad que se encuentra allí.

"Las compañías de medios digitales buscan optimizar las ganancias holísticamente, a través de todo el inventario de publicidad y de todos los canales de ventas", afirmó Jay Stevens, director internacional de Rubicon Project.

Con nuestra integración directa, la extensa base de clientes de eplanning estará conectada directamente a un intercambio de publicidad que opera mediante subasta, lo que les permitirá obtener el valor máximo por su inventario de publicidad, ya sea que la campaña se venda directamente a través del equipo comercial o a través de la plataforma de Rubicon Project.

"Trabajar con la exchange API de Rubicon Project nos permite brindar una clara ventaja competitiva a los editores publicitarios premium de América Latina", afirmó Nicolas Modavsky, CEO de eplanning, proveedor líder de tecnología ad server para América Latina y Europa.

"Para maximizar las ganancias, los vendedores necesitan una solución de ad server que esté completamente integrada a una plataforma de intercambio bien desarrollada, donde el inventario esté asignado inteligentemente entre la demanda directa e indirecta. Una vez que la implementación esté finalizada, pondremos la oferta integrada inmediatamente a disposición de los más de 200 clientes que usan nuestra tecnología actual".

Los beneficios incluyen:
● Un solo punto de integración que brinde acceso a todas las principales fuentes globales de demanda a través de inventarios de visualización, internet móvil, aplicaciones móviles y video
● Mayores ganancias para el vendedor mediante una asignación óptima e inteligente de la demanda directa e indirecta
● La habilidad para celebrar transacciones en marketplaces privados que compiten con ventas directas, lo que proporciona una gestión de beneficios holística
● La conexión directa a un intercambio global premium, bien desarrollado, con una masa crítica de compradores consolidados
● Gastos fijos operativos menores relacionados con el tráfico y la gestión de etiquetas de intercambio
● Una reducción significativa de las transferencias (passbacks), que dan como resultado menos latencias, discrepancias y pérdida de datos

Las características incluyen:
● Compatibilidad con formatos de aplicaciones móviles, internet móvil, visualización y video
● Acceso a todas las características de la Cloud para vendedores de Rubicon Project, que incluyen protección y seguridad de marca, informes y discernimiento de datos, controles Real-Time Bidding y aplicaciones de gestión de transacciones para la automatización de órdenes directas
● Próximamente: compatibilidad con órdenes garantizadas automatizadas de todo el inventario


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más