Máximo Lorenzo se integra a Grey Argentina como Chief Executive Officer

Qué: Grey Argentina hace movimientos en su equipo directivo.
Por qué importa: Porque la incorporación de Máximo Lorenzo junto a las promociones de Pablo Sánchez Rubio como director de operaciones y Diego Medvedocky como vicepresidente de la agencia buscan consolidar el nuevo equipo de liderazgo de Grey Argentina.

DMedvedocky MLorenzo PSanchez_GreyArgentina_WEB-Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, anunció el fortalecimiento del equipo gerencial de Grey Argentina con la incorporación de Máximo Lorenzo como CEO, una nueva posición dentro de su estructura directiva.

Asimismo, Groenendaal informó sobre la promoción de Pablo Sánchez Rubio, actual director financiero de la agencia como director de operaciones, otro nuevo cargo, en reconocimiento a su destacado liderazgo y desempeño.

Diego Medvedocky, recientemente promovido a vicepresidente y director creativo ejecutivo, integrará junto a Lorenzo (CEO) y Sánchez Rubio (CFO/COO) un sólido equipo gerencial comprometido con el desarrollo y crecimiento de Grey Argentina.

"Me siento muy satisfecho de darle la bienvenida a Máximo como CEO de Grey Argentina. Es un líder innovador que se ha destacado en marcar pauta en materia de comunicaciones integradas y en ser un campeón estimulando la creatividad en los equipos con los que trabaja. La incorporación de un ejecutivo de la talla de Máximo, junto a la promoción de Pablo y Diego, le inyectará energía, empuje y pasión por nuestro negocio a un equipo ya motivado por el gran momento que vive la agencia hoy. Estoy seguro que Grey Argentina seguirá dando de qué hablar”, comentó Groenendaal.

“Pablo durante muchos años, ha sido, no sólo el director financiero sino el alma y corazón de la agencia, por ello me produce una gran satisfacción ampliar su rol. Con este nuevo equipo gerencial estoy seguro de que las metas trazadas para el mercado argentino, no sólo serán alcanzadas sino superadas y sostenidas”, dijo.

Máximo Lorenzo declaró que es "un placer para mí volver a Grey, en esta etapa de éxito a nivel local, regional y mundial. Me siento increíblemente orgulloso de dirigir este equipo joven y talentoso de Grey Argentina. Contamos con un gran trabajo creativo, clientes estelares y muchas ganas de crecer en este mercado”.

Pablo Sánchez, por su parte, expresó "estamos muy contentos ante el inicio de esta nueva etapa de Grey Argentina. Es un gran honor para mí formar parte de este gran equipo y continuar con la meta común de posicionar a Grey como una de las mejores agencias del país".

¿Quién es Máximo Lorenzo?

MLorenzo_CEO_GreyArgentina_WEB-Máximo Lorenzo comenzó su carrera publicitaria en el área de cuentas en 1989 en JWT, McCann y Grey Argentina. En 1995 se fue al lado del cliente para manejar Gillette Argentina. Posteriormente se unió a McDonald´s, empresa en la que ocupó destacados cargos tanto en la Argentina, como en Estados Unidos y Latinoamérica, durante una década llena de éxitos. Desde 2007, Lorenzo se ha desempeñado en posiciones gerenciales a nivel regional en empresas de comunicación y marketing digitales y de promoción, tales como Creata Latinoamérica y The Marketing Store Worldwide, con sede en Argentina.

Lorenzo es una figura reconocida por su contribución al éxito de marcas líderes como Kellogg's, Cadbury, Danone, General Motors, Braun, S.C. Johnson, IBM y Chase Manhattan Bank.

¿Quién es Pablo Sánchez Rubio?

PSanchez_COO_CFO_GreyArgentina_WEB-Pablo Sánchez Rubio ha trabajado en publicidad durante los últimos 20 años, comenzando su carrera en IPG como contralor de los negocios de Momentum y MRM.

En sus 12 años de carrera en Grey, Sanchez Rubio ha desarrollado una importante labor en diversos cargos clave, tales como, contralor de Grey Argentina, de Grey Latinoamérica; y desde 2010 como Chief Financial Officer de Grey Chile y Grey Argentina.
Montserrat Villafañe Molina, quien ha sido Gerente General desde el 20 de julio del 2011, ha decidido abandonar la agencia, después de una exitosa labor frente a Grey Argentina.

Alain Groenendaal mencionó al respecto, "Montserrat ha sido fundamental en el crecimiento, el desarrollo de la creatividad y el fortalecimiento de nuestra operación. Ella tendrá siempre nuestra gratitud y mejores deseos de felicidad, después de haber escogido pasar tiempo con su joven familia”.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más