¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MEC presenta un sistema de monitoreo en tiempo real

Contenido

Qué: MEC presenta “Live Room”, su nuevo sistema de monitoreo en tiempo real.
Por qué importa: Porque permitirá a las marcas detectar el comportamiento de su marketing, ya sea de manera positiva pero también si se presenta alguna anomalía para corregirla de manera inmediata.

mec-MEC dio a conocer el nuevo servicio que ofrecerá a sus clientes y que fue denominado “Live Room”, que está integrado por un sistema de monitoreo del comportamiento y reputación de las marcas en tiempo real para la toma de decisiones e implementación de comunicaciones.

El valor diferencial del nuevo servicio de MEC radica en la integración nativa de las plataformas para poder entender o predecir patrones de conducta.

“Hoy podemos alertar a nuestros clientes de cualquier anomalía en el comportamiento de sus marcas en la red y ayudarlos a tomar decisiones inmediatas”, comentó Adrián Barreiros, CEO de MEC Argentina.

[comillas]Esta tecnología que incorporamos a nuestro día a día es la conjunción de 3 pilares muy presentes en la agencia: los datos, la tecnología y las aplicaciones digitales.[/comillas]

Es importante detectar a tiempo cómo determinadas situaciones o decisiones afectan a la marca en todo su espectro, como por ejemplo: el grado de correlación entre comunicaciones on/offline y el nivel de ventas, una mala performance del producto que afecta a la imagen de la marca o la generación de conversaciones negativas.

Todo esto se puede prevenir y tomar acciones inmediatas para evitar una crisis o ver como una campaña de comunicación con un buen insight repercute en mayor tráfico a los activos digitales de la marca y posteriormente se capitaliza en ventas, hasta monitorear performance de piezas creativas digitales y su aporte a las redes sociales.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y