¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Eikon Digital, Rodrigo Grau, Lola Moreno, Fábia Juliasz…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Alejandro Rodríguez- Kate Canel-David Hoover- Julián Jaramillo – Victorio Lorandi- Alejandro Rodríguez- Eikon Digital :::  Rodrigo Grau – David Brasil ::: María Dolores Lola Moreno González – Visual Latina ::: Fábia Juliasz – IBOPE Media ::: Renato Simões –  Wieden+Kennedy San Pablo :::Joaquín Campins y Roberto Espin – BBDO Argentina :::

descarga (13)Alejandro Rodríguez, hasta hace poco vicepresidente senior de servicios de Publicidad en Orange Network Américas,  es el nuevo gerente  general de EUA en Eikon Digital, agencia y  proveedora de servicios de marketing digital.

Kate Canel también se une al equipo de Eikon Digital en los Estados Unidos. Canel estará a cargo de cubrir tanto el mercado hispano de EUA como los mercados panregionales.

Otras contrataciones recientes incluyen a David Hoover, vicepresidente de Eikon Digital. Entre los principales ejecutivos de Eikon Digital se encuentran: Julián Jaramillo (CEO Colombia), Victorio Lorandi (CEO México) y Alejandro Rodríguez (CEO EUA).

Rodrigo-Grau-Rodrigo Grau se une al equipo de David Brasil como vicepresidente creativo, tras siete años como director creativo en BBDO Argentina, donde hizo mancuerna con Ramiro Rodríguez Cohen y trabajó para marcas como Nike y Pepsico.

Como parte de su trayectoria, Grau estuvo en Ogilvy, como director creativo para Coca-Cola y Unilever, y en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, donde trabajó para anunciantes como Pampers, Claro, Multicanal y Answer Seguros.

Lola_Moreno-Visual Latina sumó a María Dolores Lola Moreno González como directora de planning y responsable de la operación que la agencia de shopper marketing tiene en España.

Moreno trabajó durante siete años en el área de innovación y bebidas no carbonatadas de Coca-Cola en México; luego se sumó al equipo de nuevas bebidas de América Latina. En 2007 se trasladó a Costa Rica para asumir la posición de VP de marketing para la división Centro América y el Caribe. Más tarde, emigró a España para continuar su carrera en la consultora Alexandría.

Fábia Juliasz-Fábia Juliasz es la nueva directora de Video Audience Measurement de IBOPE Media. La ejecutiva, que actúa en el Grupo IBOPE desde 1999, vuelve a IBOPE Media después de dos años liderando el área de Nuevos Negocios del Grupo IBOPE y será responsable del área de medición de audiencia de Televisión en las operaciones lideradas por IBOPE Media en América Latina.

La selección de Fábia para esta posición viene al encuentro de la estrategia de IBOPE Media en invertir fuertemente en la expansión continua de la oferta de servicios de medición de audiencia de vídeo.

Renato_Simoes-Wieden+Kennedy San Pablo anunció la incorporación de Renato Simões como director general creativo, a partir de enero que es cuando finiquitará su relación laboral con AlmapBBDO, agencia que integró durante los últimos nueve años.

La vacante que deja será ocupada por cuatro directores creativos: la dupla de André Gola y Marco Pernil Giannelli; y por el otro, la de Marcelo Nogueira y Menjamin Yung Jr., quienes responderán directamente al Bruno Prosperi y al socio de AlmapBBDO, Luiz Sanches.

Campinis-Espino-Joaquín Campins y Roberto Espin son los nuevos directores creativos de BBDO Argentina, tras cuatro años de colaborar con esa agencia.

El trabajo que realizan como dupla inició en 2007 en el departamento creativo de JWT Argentina y a lo largo de su carrera han trabajado para marcas como Nike, Pepsi, Gancia, H2Oh!, 7Up, Pepsi, Tarjeta Naranja, Ford, Renault, Knorr y Coca-Cola, entre otras.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas