México – Toshiba busca mayor presencia en la región LatAm

Qué: Toshiba consolidará acciones para formar un bloque único de marketing en América Latina.
Por qué importa: Porque la firma actúa como un todo para crear sinergias y unificar procesos.

Toshiba-Toshiba consolidará su presencia en México y América Latina a través de la integración de un solo bloque de mercado con el propósito de crear sinergias, unificar procesos, hacer más eficientes las operaciones en la región y brindar la velocidad de respuesta que la industria demanda.

Una de las primeras acciones que está realizando la empresa es la unificación del portafolio de productos para la región, lo que proporcionará mayor flexibilidad y mejorará el tiempo de reacción ante la demanda de cada mercado.

Además, se adoptarán prácticas que han demostrado éxito en otras regiones del mundo.

El objetivo más importante de Toshiba en esta reestructura es enfocar los esfuerzos y estrategias en el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), Corporativos y Gobierno, sin descuidar el segmento de usuarios finales o de consumo. La compañía desea mantener ese reconocimiento de marca cuidando, siempre y ante todo, la calidad de sus productos y servicios.

Toshiba enfrentará los retos que presenta la industria a través de:

- La creación de un bloque regional de mercados.
- El enfoque de sus estrategias en el segmento B2B (Business to Business) para buscar una mayor penetración en el sector PyME, Corporativo y Gobierno.
- La creación de herramientas y programas de incentivos para estrechar la relación con sus canales de venta y mayoristas, los cuales han sido socios estratégicos en el éxito de la compañía.
- La oferta de productos innovadores para mantener presencia en el mercado de usuarios finales (consumo) y aumentar la rentabilidad, eficiencia y sustentabilidad del negocio.

Para Toshiba de México es prioridad el compromiso que tiene de brindar a sus clientes productos y servicios de alta calidad en un mercado que demanda cada vez mayor eficiencia.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más