¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Heineken, Sol, Amstel, Argentia…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio

Heineken, Sol y Amstel – Tribal y DDB ::: Avenida.com – Carlos y Darío ::: Laboratorios Argentia – Mídios ::: Galderma – Kamchatka Brand PR :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Heineken, Sol y Amstel / Argentina

tribal y ddb-El equipo conformado por las agencias Tribal y DDB fue el ganador de las cuentas de Heineken, Sol y Amstel en el concurso convocado por el Grupo Consultores. Tribal se enfocará en el trabajo digital, y DDB en el resto de las disciplinas.

José “Lolo” Longinotti, presidente del Grupo DDB Argentina, consideró que una de las claves de la selección fue la integración que mostraron ambas agencias para llevar adelante la estrategia y creatividad integral con las tres marcas.

Avenida.com – Argentina 

avenida-Carlos y Darío sumó a la cartera de clientes de la agencia al sitio de comercio electrónico Avenida.com.

Eugenia Slosse, directora de Carlos y Darío, recalcó que estaban muy contentos de trabajar con una marca que reúne juventud, tecnología, innovación y ganas de ser buenos y grandes en lo que hacen, ya que el objetivo propuesto es posicionar a Avenida.com como la marca líder en comercio electrónico.
Laboratorios Argentia – Argentina

midios-Mídios, la agencia de medios que encabeza Héctor Gonzalez, fue elegida por Laboratorios Argentia para el desarrollo de su estrategia y planificación de medios. Ariel Melamud, gerente de Marketing de Argentia, resaltó la seguridad que tienen de que esa agencia será un socio ideal para Metabolic Cla.

La noticia es muy buena en términos de nuevos negocios de cara al 2015, señaló Sebastián Civit, director ejecutivo de Midios; por lo que Paula Riera, directora de Medios y Operaciones de Midios, explicó que ya trabajan en la estrategia y planes de Metabolic Cla para colaborar en el crecimiento de la marca en una categoría desafiante.

Galderma – Argentina

kamchatka-Kamchatka, la agencia digital fundada en 2008 y liderada por Nacho Acosta, anunció sus nuevas cuentas para la recién estrenada división Brand PR: el laboratorio Galderma y el artista y diseñador multidisciplinario Sael.

Kamchatka Brand PR trabajará para las marcas Cetaphil, Daylong y Nutraplus de Galderma, en todo lo referente a relaciones con los medios, activaciones de marketing, presentación de productos y la organización de eventos. Para Sael, no sólo llevará adelante la relación con los medios, sino que también actuará como embajadora del artista frente a las marcas e instituciones locales, así como también, gestionando proyectos para América Latina.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing