¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – Crean organismo para profesionalizar el marketing deportivo

Contenido

Qué: Crean la Asociación del Marketing Deportivo de la Argentina (AMDA).
Para qué importa: Porque busca profesionalizar esta rama del marketing que cada vez cobra más auge y como parte de las tareas convocará a premios anuales que fomenten la competitividad.

Argentina - marketing deportivo-La Asociación del Marketing Deportivo de la Argentina (AMDA) inició operaciones este lunes con el propósito de contribuir a profesionalizar el marketing deportivo.

En el marco del lanzamiento del nuevo organismo presentaron también a la mesa directiva fundadora, integrada por profesionales del ramo en distintos ámbitos:
– Gustavo Domínguez, presidente de AMDA
– Matías Cecileo, vicepresidente
– Juan Manuel Anlló, secretario general
– Claudio Destéfano, director de relaciones públicas
– Mariano Álvarez, Nicolás Barg, Pablo Rohde, Pablo Ruiz, Santiago Traynor y Sebastián Todaro

“AMDA está concebida para brindar una solución a la situación común que experimentan todos sus fundadores, quienes al comenzar su gestión, se encontraron con muy pocas referencias para el desarrollo profesional de una industria deportiva en pleno proceso de auge y crecimiento”, dijo Domínguez en el marco de la presentación.

“Próximamente se definirán los departamentos de la asociación con sus responsables, es importante destacar que la convocatoria a la Asociación está abierta a toda la comunidad del marketing deportivo, de todo el país y perteneciente a todos los deportes”, añadió Cecileo.

Las principales tareas que realizará AMDA estarán enfocadas en capacitaciones, investigaciones sobre las tendencias del sector, la creación de un bolsa de trabajo, el apoyo a federaciones deportivas, la realización de un anuario con investigaciones y datos más destacados de las acciones de la entidad, producción y participación en eventos a beneficio y al entrega de premios anuales para seleccionar los trabajos más destacados del año.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing