¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Melissa Vogel asume dirección Multimedia para Brasil y LatAm en IBOPE Media

Contenido

Qué: Melissa Vogel asume la dirección de Multimedia para Brasil y América Latina en IBOPE Media.
Por qué importa: La ejecutiva liderará las áreas de Audio, Texto, Multimedia y Target Group Index.

Melissa-Vogel_Ibope-Media-Melissa Vogel asumió la dirección ejecutiva de Multimedia para Brasil y América Latina en IBOPE Media.

En este cargo, será responsable de las estrategias de negocios, operación, desarrollo y lanzamiento de productos de medición de Audio, Texto y Multimedia, incluyendo el Target Group Index.

“El reto de nuestra unidad de negocios es ofrecer métricas, herramientas y patrones que reflejen el nuevo escenario de consumo de contenido en diferentes plataformas y que den una visión completa del planeamiento de media para todos nuestros clientes”, afirma Melissa.

En IBOPE desde hace 18 años, la ejecutiva fue gerente de Nuevos Negocios para el Grupo IBOPE y gerente general de la operación IBOPE Media en Panamá. También administró las áreas operacionales de IBOPE Nielsen Online Brasil (internet), Target Group Index Brasil y Media Mix (Radio y Periódico).

En los últimos tres años ocupó posiciones en el Marketing, siendo responsable de las soluciones de fiscalización e inversión publicitaria y, más recientemente, por la dirección del área. Melissa es graduada en Radio y Televisión por la Escuela de Comunicación y Artes (ECA) de la Universidad de Sao Paulo y postgraduada en Comunicación con el Mercado, por la ESPM, y en Administración de Empresas, por la Fundación Getulio Vargas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing