¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – ACH Foods, Panasonic, Buin Zoo…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

ACH Foods – Sparkling México ::: Panasonic – Latin3 América Latina ::: Buin Z – La Q Chile ::: Fox – Landia Argentina ::: G6 Hospitality – América Latina ::: 

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

ACH Foods – México

sparkling-La agencia independiente mexicana que dirigen Rafa Barthaburu, Esteban Sacco y Arturo Miranda obtuvo las cuentas de tres marcas de la multinacional de alimentos ACH Foods. Se trata de la manteca Inca, la crema de cacahuetes Aladino y la marca de tés Twinings.

Para la agencia, el 2014 fue su primer año completo de operación y los socios están satisfechos con lo logrado: ganaron pitches importantes -el manejo de la marca Mabe a nivel global, Nextel, Tiendas Atlas y Henkel- y eso les permitió sumar nuevas cuentas, como las tres que ahora anuncian.

Panasonic – América Latina

Latin3_Panasonic-Latin3 anunció que será la agencia oficial para Latinoamérica de Panasonic System Communications Company América del Norte, una división de Panasonic Corporation América del Norte. La agencia llevará adelante el plan de marketing digital y la planificación y compra de medios de la compañía en la región, para las computadoras resistentes y móviles Toughbook y para las tabletas resistentes Toughpad.

Asimismo, creará y ejecutará todo lo relacionado con gestión de eventos. También, le proporcionará a la compañía los servicios Social Lead Generation -que encuentra leads calificados en conversaciones sociales y lleva adelante un approach concreto que se traduce en ventas-, y Audience Motion -un sistema que permite seguir audiencias por intermedio del funnel-.

Buin Zoo – Chile

BuinZoo-Buin Zoo eligió a La Q como su agencia de publicidad, tras el lanzamiento de una gran campaña masiva para celebrar su aniversario, que incluyó presencia en diversos medios y la producción de dos comerciales de televisión.

Recientemente, Buin Zoo cumplió 20 años, y Gonzalo Vergara, gerente general de La Q, considera que pueden aportarle en innovación y creatividad en ese que es el zoológico más grande y moderno de Chile. y que alberga a los únicos rinocerontes del país, así como al orangután Borneo y a cientos de especies más.

Fox – Argentina

Fox_Landia-Por el lanzamiento de su nuevo paquete premium Fox+, la firma Fox eligió a la productora Landia para que rodara Explosión, un comercial fundado en la idea de volver a comenzar desde cero.

El corto se filmó a las afueras de la ciudad de Buenos Aires y su director fue el brasileño Rodrigo Saavedra, quien unió fuerzas con el vp creativo André Takeda. El resultado es una pieza que combina humor fino y absurdo con poder visual y dramático.

G6 Hospitality – América Latina

g6-G6 Hospitality anunció la expansión de su portafolio para incluir dos nuevas marcas en América Latina: Hotel 6 y Estudio 6. Como parte de su estrategia de introducción, firmó un acuerdo de desarrollo con Latina Promohoteles, división de la organización Promodesa Comercial, con sede principal en México.

Latina Promohoteles planea abrir 55 propiedades de Hotel 6/Estudio 6 para finales del año 2020, las cuales estarán localizadas en varias ciudades de México. Las propiedades en México serán construidas utilizando elementos del diseño “Phoenix” que se ofrece en las propiedades Motel 6 y Studio 6 en Estados Unidos y Canadá.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing