¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Panasonic, Esquel, Colchonería Rex…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Panasonic – Midios Argentina ::: Esquel – Global Mind Argentina::: Colchonería Rex – Ignite JWT República Dominicana ::: Avenida – Latin 3 Argentina ::: ADT – Stad Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Panasonic – Argentina

midios-La agencia de medios Midios fue elegida por Panasonic Argentina para el manejo de sus estrategias y planes de medios online para sus productos auriculares y maxicomponentes, y para las cámaras digitales Lumix.

Además, Midios será la responsable de la estrategia de Social Media y Comunity Management de la marca.

Esquel – Argentina

esquel-Bajo el concepto “Esquel cuida tu naturaleza”, Global Mind desarrolló la campaña de medios digitales de la Secretaría de Turismo de Esquel. La agencia fue elegida para posicionar a Esquel como la mejor opción a la hora de pensar en vacaciones o escapadas de verano.

Las actividades de Global Mind incluye productos para medios digitales y con la campaña busca romover la localidad como un destino cercano con características únicas, que posibilita diversidad de experiencias y ofrece variedad de actividades para toda la familia en contacto con el medio ambiente y la naturaleza.

Colchonería Rex – República Dominicana

ignite jwt-Ignite JWT, la agencia dominicana conquistó las cuentas de Colchonería Rex -con sus marcas Sealy, Rex y Sealy Mattress Center-, Baileys y Buchanan’s.

Esto se logró tras cinco meses de trabajo, que iniciaron con la llegada de Pablo Jiménez, como director general creativo de la agencia.


Avenida – Argentina

latin 3 - avenida-La agencia digital Latin3 fue elegida por Avenida para crear y llevar adelante la estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores -SEO- para ésta que es la nueva megatienda de e-commerce en Argentina, que busca ocupar el primer lugar en la mente de los consumidores, ofreciendo un amplio rango de productos, a precios competitivos y con una gran calidad de servicio.

El proyecto desarrollado implica un servicio integral de SEO donde se realizará la optimización para motores de búsqueda a partir de una metodología creada por Latin3, en base al análisis de cientos de factores específicos relacionados con aspectos técnicos y análisis de experiencia de usuario. Por eso, Latin3 construyó un modelo generador de negocios y fidelización para los clientes y productos de Avenida, a través de la interacción con sus usuarios en el momento apropiado del ciclo de vida del consumidor.

ADT – Argentina

stad adt-Tras un proceso de selección que incluyó la presentación de estrategias creativas por parte de diversas agencias, ADT eligió a STAD para el desarrollo de su comunicación.

La agencia que tiene como DGC a Bili Martínez y como DC a Álvaro Zorraquín y Franco Pierdominici, cierra un buen año, en el que también sumó a Espumantes Santa Julia y Sancor Seguros como patrocinador oficial de la Selección Argentina.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas