Myriad firma un acuerdo panlatinoamericano de mensajería con Telefónica

Qué: Telefónica se une al gran número de operadores que apoyan msngr.
Por qué importa: Porque el acuerdo les permitirá impulsar el uso de msngr como un servicio adicional a los usuario de smartphones en América Latina.

myriad-Myriad Group AG, compañía que crea y conecta comunidades a través de dispositivos móviles, anunció la firma de un acuerdo panlatinoamericano con la compañía digital de telecomunicaciones española de alcance global, Telefónica S.A.

Bajo los términos del acuerdo, los operadores móviles del Grupo Telefónica en Latinoamérica podrán ofrecer la app cobrandeada, msngr, a sus clientes.

Después de evaluar a un gran número de servicios OTT de mensajería instantánea, Telefónica ve a msngr como una excelente oportunidad no sólo para ofrecer un servicio de valor agregado para sus usuarios de smartphones sino también para ofrecer funciones completas de mensajería y contenidos compartidos para sus usuarios de feature phones.

La plataforma de msngr ayuda a los operadores a crear lealtad y promueve planes de datos por los consumidores que usan sus teléfonos para los chats grupales y comparten contenido interesante y relevante con sus amigos. msngr trabaja con marcas de infoentretenimiento, películas, música, deportes y TV para ofrecer canales promovidos en la app a los consumidores que se suscriben. La ganancia generada es compartida con el operador.

Características principales y ventajas para el usuario de msngr:
· Interfaz fácil de usar, fresca y dinámica para chat grupales sin restricciones
· Accesible para todos: nadie queda afuera por no tener el teléfono adecuado, no vivir en el país indicado o no estar suscrito al operador indicado.
· Los usuarios pueden descubrir y compartir de una manera sencilla contenido relevante de marcas y proveedores de contenido

“Msngr ha sido desarrollado para los feature phones y smartphones. También permite chats grupales junto con contenido relevante y atractivo. Estamos encantados de extender nuestra relación comercial con Telefónica S.A., permitiendo a sus clientes disfrutar las funciones de msngr de mensajería instantánea y para compartir contenidos”, dijo Stephen Dunford, CEO de Myriad.

“En la actualidad la mensajería instantánea es un servicio ampliamente adoptado por nuestros clientes latinoamericanos. Con msngr, nuestros usuarios tendrán una experiencia distintiva al conectarse con amigos y familiares en todo el mundo, impulsando la lealtad del consumidor en una región muy competitiva”, comentó Leandro Musciano, VP de Productos y Servicios para Telefónica Latinoamérica.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más