¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – La Costeña, Paint Nite, FWTV…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

La Costeña – Fleishman Hillard de México ::: Paint Nite – Arthur Newton Argentina ::: FWTV – Interactivity Argentina ::: DirecTV – Alurralde, Jasper + Asociados :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

La Costeña – México

logo-lacostena-Conservas La Costeña confirmó a Fleishman Hillard de México como su nueva agencia de Relaciones Públicas desde el 1 de diciembre de 2014. La empresa fungirá como un consultor estratégico de comunicación para La Costeña, empresa mexicana con más de 90 años en el mercado y que es líder en la industria de alimentos.

La firma de comunicación en México ha trabajado con clientes de las distintas industrias en el mercado mexicano e internacional generando numerosos casos de éxito que soportan el por qué el 93% de sus clientes recomienden sus servicios, y ahora para La Costeña diseñará una estrategia enfocada al desarrollo de productos conforme a las necesidades del mercado y orientada a la innovación de sus envases.

Paint Nite – Argentina

paint nite-Arthur Newton ganó la cuenta de Paint Nite Argentina y será responsable de operar el plan de marketing y comunicación de la empresa de origen estadounidense para consolidar su presencia en el país latinoamericano.

Paint Nite surgió hace dos años en Boston y rápidamente se popularizó en el resto de Estados Unidos. El concepto propone vivir una noche diferente con amigos, combinando el arte y el buen beber, sin requerir experiencia en pintura.

FWTV – Argentina

interactivity -Interactivity, la agencia argentina de Marketing Online fundada por Gustavo Mames, se adjudicó la cuenta de FWTV, el canal de TV, colaborará con el desarrollo e implementación de estrategias para redes sociales y sus programas, la plataforma de atención al cliente y las acciones de Digital PR para generar vínculos entre la marca y los principales influenciadores del mercado.

“Nosotros decimos que la tele del futuro está llegando, y para poder acompañar este crecimiento exponencial que nos da tener ya más de diez programas propios y casi 2 millones de visitantes al mes, necesitamos un socio estratégico como Interactivity, que nos ayude a desarrollar el vínculo con nuestros diferentes públicos”, dijo Gloria Vailati, Co-Founder de FWTV.

DirecTV – Argentina

DIRECTV-Desde este 2015, Alurralde, Jasper + Asociados será la nueva agencia de comunicación y relaciones públicas de DIRECTV, empresa líder en TV satelital presente en Argentina desde 1998, donde más de 2 millones de clientes disfrutan de su exclusiva programación. Actualmente, tiene más de 4,500 empleados directos que trabajan a diario en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas.

De esta manera, Alurralde, Jasper + Asociados acompañará a DIRECTV en los desafíos que tiene por delante en el mercado argentino, contribuyendo con el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación y la relación con periodistas y otros grupos de interés.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing