¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – La Costeña, Paint Nite, FWTV…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

La Costeña – Fleishman Hillard de México ::: Paint Nite – Arthur Newton Argentina ::: FWTV – Interactivity Argentina ::: DirecTV – Alurralde, Jasper + Asociados :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

La Costeña – México

logo-lacostena-Conservas La Costeña confirmó a Fleishman Hillard de México como su nueva agencia de Relaciones Públicas desde el 1 de diciembre de 2014. La empresa fungirá como un consultor estratégico de comunicación para La Costeña, empresa mexicana con más de 90 años en el mercado y que es líder en la industria de alimentos.

La firma de comunicación en México ha trabajado con clientes de las distintas industrias en el mercado mexicano e internacional generando numerosos casos de éxito que soportan el por qué el 93% de sus clientes recomienden sus servicios, y ahora para La Costeña diseñará una estrategia enfocada al desarrollo de productos conforme a las necesidades del mercado y orientada a la innovación de sus envases.

Paint Nite – Argentina

paint nite-Arthur Newton ganó la cuenta de Paint Nite Argentina y será responsable de operar el plan de marketing y comunicación de la empresa de origen estadounidense para consolidar su presencia en el país latinoamericano.

Paint Nite surgió hace dos años en Boston y rápidamente se popularizó en el resto de Estados Unidos. El concepto propone vivir una noche diferente con amigos, combinando el arte y el buen beber, sin requerir experiencia en pintura.

FWTV – Argentina

interactivity -Interactivity, la agencia argentina de Marketing Online fundada por Gustavo Mames, se adjudicó la cuenta de FWTV, el canal de TV, colaborará con el desarrollo e implementación de estrategias para redes sociales y sus programas, la plataforma de atención al cliente y las acciones de Digital PR para generar vínculos entre la marca y los principales influenciadores del mercado.

“Nosotros decimos que la tele del futuro está llegando, y para poder acompañar este crecimiento exponencial que nos da tener ya más de diez programas propios y casi 2 millones de visitantes al mes, necesitamos un socio estratégico como Interactivity, que nos ayude a desarrollar el vínculo con nuestros diferentes públicos”, dijo Gloria Vailati, Co-Founder de FWTV.

DirecTV – Argentina

DIRECTV-Desde este 2015, Alurralde, Jasper + Asociados será la nueva agencia de comunicación y relaciones públicas de DIRECTV, empresa líder en TV satelital presente en Argentina desde 1998, donde más de 2 millones de clientes disfrutan de su exclusiva programación. Actualmente, tiene más de 4,500 empleados directos que trabajan a diario en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas.

De esta manera, Alurralde, Jasper + Asociados acompañará a DIRECTV en los desafíos que tiene por delante en el mercado argentino, contribuyendo con el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación y la relación con periodistas y otros grupos de interés.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas