¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Telefe inicia 2015 con la mira puesta en mercados internacionales

Contenido

Qué: Telefe hace movimientos en sus mandos directivos para reforzar sus oportunidades de crecimiento.
Por qué importa: Porque buscará reforzar la calidad de sus contenidos para distribuirlos en mercados internacionales.

tomás yankelevich telefe argentina-Para reforzar la operación de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe y acentuar las oportunidades de crecimiento en materia de coproducciones y alianzas estratégicas, Tomás Yankelevich, actual Director de Contenidos Globales de Telefe, sumó a sus funciones la gestión de los Negocios Internacionales del canal desde el uno de enero.

Debido a ello, Claudio Ipolitti, quien estuvo a cargo de la Dirección de Negocios Internacionales hasta el 31 de diciembre del 2014, se enfocará en sus funciones como Director de Noticias y Asuntos Corporativos, que incluye la gestión de los canales del interior del país.

Con los movimientos, Telefe considera que consolidará la gestión integral de contenidos, tanto para multipantalla como para el mercado nacional e internacional, y refuerza el compromiso de fortalecer el desarrollo comercial del mercado internacional.

Para ello busca realizar alianzas que le permitan distribuir sus contenidos a nivel mundial y hacer un upgrade en la calidad de los mismos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing