Argentina, punta de lanza de Wontok para seguridad de e-commerce

Qué: La empresa australiana Wontok inicia operaciones en América Latina a través de Argentina.
Por qué importa: Porque ofrece soluciones para la protección de móviles y de escritorio para homebanking, comercio electrónico u otras operaciones con tarjetas de crédito, principalmente.

wontok-Wontok, un innovador de soluciones de prevención de malware para proveedores de usuarios finales, la nube y redes con sede en Australia, iniciará su expansión en el mercado latinoamericano en Argentina.

Para ello seleccionó a ZMA TI Solutions como su primer reseller de las soluciones emblemáticas Wontok SafeCentral en la región, además de su trayectoria y su sólida reputación de más de 50 años como líder establecido en servicios profesionales para software de gestión de seguridad de la información especializado en infraestructura y aplicaciones, computación en la nube y móvil.

A través de un comunicado, explicó que ZMA IT Solutions ofrece Wontok SafeCentral para la protección de móviles y de escritorio para homebanking, comercio electrónico u otras operaciones con tarjetas de crédito. Además, comercializará Wontok SafeCentral para empresas a fin de ayudar a prevenir que el malware tenga acceso a datos sensibles de las redes a través de puntos finales de teletrabajadores, contratistas o proveedores terceros, como laptops o dispositivos móviles.

América Latina ha experimentado un enorme aumento de ataques cibernéticos en los últimos tres años, incluyendo ataques basados en la web contra los sectores financieros e industriales, así como ataques a dispositivos Android a través de SMS troyanos.

"Estamos muy complacidos de poder trabajar con un socio experimentado como ZMA IT Solutions con una sólida pericia en sistemas de seguridad de la información, para que juntos podamos hacer frente a la creciente amenaza de los delincuentes cibernéticos en América del Sur", expresó Adam Tegg, CEO de Wontok.

"ZMA se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología disponible. Después de exhaustivas pruebas de laboratorio, Wontok SafeCentral resultó ser la única solución de seguridad de sesiones en línea que mantiene seguras las transacciones financieras por Internet", dijo Marianela Zampatti, socia ejecutiva de ZMA IT Solutions.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más