¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina, punta de lanza de Wontok para seguridad de e-commerce

Contenido

Qué: La empresa australiana Wontok inicia operaciones en América Latina a través de Argentina.
Por qué importa: Porque ofrece soluciones para la protección de móviles y de escritorio para homebanking, comercio electrónico u otras operaciones con tarjetas de crédito, principalmente.

wontok-Wontok, un innovador de soluciones de prevención de malware para proveedores de usuarios finales, la nube y redes con sede en Australia, iniciará su expansión en el mercado latinoamericano en Argentina.

Para ello seleccionó a ZMA TI Solutions como su primer reseller de las soluciones emblemáticas Wontok SafeCentral en la región, además de su trayectoria y su sólida reputación de más de 50 años como líder establecido en servicios profesionales para software de gestión de seguridad de la información especializado en infraestructura y aplicaciones, computación en la nube y móvil.

A través de un comunicado, explicó que ZMA IT Solutions ofrece Wontok SafeCentral para la protección de móviles y de escritorio para homebanking, comercio electrónico u otras operaciones con tarjetas de crédito. Además, comercializará Wontok SafeCentral para empresas a fin de ayudar a prevenir que el malware tenga acceso a datos sensibles de las redes a través de puntos finales de teletrabajadores, contratistas o proveedores terceros, como laptops o dispositivos móviles.

América Latina ha experimentado un enorme aumento de ataques cibernéticos en los últimos tres años, incluyendo ataques basados en la web contra los sectores financieros e industriales, así como ataques a dispositivos Android a través de SMS troyanos.

“Estamos muy complacidos de poder trabajar con un socio experimentado como ZMA IT Solutions con una sólida pericia en sistemas de seguridad de la información, para que juntos podamos hacer frente a la creciente amenaza de los delincuentes cibernéticos en América del Sur”, expresó Adam Tegg, CEO de Wontok.

“ZMA se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología disponible. Después de exhaustivas pruebas de laboratorio, Wontok SafeCentral resultó ser la única solución de seguridad de sesiones en línea que mantiene seguras las transacciones financieras por Internet”, dijo Marianela Zampatti, socia ejecutiva de ZMA IT Solutions.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing