¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Hugo Rodrigues, Axel Flügel, Roberto Velázquez Bolio…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Hugo Rodrigues – Publicis Brasil ::: Axel Flügel – Unilever Cono Sur ::: Roberto Velázquez Bolio – El Financiero|Bloomberg TV México :::

hugo rodrigues-publicis-La red Publicis Worldwide (PWW) anunció a Hugo Rodrigues como el nuevo presidente de Publicis Brasil y de Salles Chemistri, donde reportará al Chairman de PWW en Brasil, Paulo Giovanni.

Rodrigues se enfocará en la comunicación integrada y al por menor y en digital, desde su posición en Publicis Brasil y Salles Chemistri, consideradas como de las mayores agencias del país en compra de medios, según el reporte de septiembre de IBOBE. Ambas manejan en su portafolio a empresas como Centauro, Colombo, CVC, Discovery, Essilor, Fundação Pró-Sangue, GM, Grupo SEB (Arno), Habibs, LOréal, Nestlé, P&G, Pet Center Marginal/Petz, Sanofi, SBT, Senac, Sony y Yakult.

axel flugel-Unilever anunció el nombramiento de Axel Flügel como gerente de Relaciones Externas Unilever Cono Sur, y desde su encargo reportará al área de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad, dirigida por Federico Ovejero, vicepresidente del área para Latinoamérica. Basado en las oficinas de la compañía en Munro, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de coordinar la estrategia de comunicación externa y asuntos públicos de Unilever en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Flügel es egresado de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en el sector privado como en el público. Se desempeñó como gerente de Asuntos Corporativos para Cono Sur en Cervecería y Maltería Quilmes durante dos años y anteriormente, entre 2010 y 2013, como director de Asuntos Públicos para Latinoamérica en Edelman.

financiero-El Financiero|Bloomberg TV México, el canal especializado de noticias de negocios con contenido exclusivo en español, estrena director de Televisión. Roberto Velázquez Bolio empezó funciones este enero.

La designación de Velázquez Bolio forma parte de los esfuerzos permanentes de El Financiero|Bloomberg para ofrecer el mejor contenido de negocios a ejecutivos de negocios y financieros, y a líderes de opinión en México y Centroamérica, de manera que puedan tomar decisiones de inversión mejor informadas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing