¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latin3 gana la cuenta de PayPal para América Latina y El Caribe

Contenido

Qué: Latin3 amplía la relación que inició en 2014 con PayPal.
Por qué importa: Por la firma de comercio electrónico busca aprovechar el conocimiento de Latin3 en marketing y creatividad digital para consolidar su presencia en América Central, El Caribe y América Latina (CLAC).

Latin 3 - logo-PayPal, la firma de comercio electrónico, eligió a Latin3 para que desarrolle su estrategia de marca digital 2015 y gestione sus canales de medios sociales en América Central, Caribe y países de América Latina.

De esa manera, PayPal busca consolidar el crecimiento que tiene en la región, donde Latin3 es también responsable de la creatividad digital de la empresa de e-commerce.

La relación entre la agencia y la empresa de comercio electrónico comenzó en mayo de 2014 y este nuevo reto tiene como fin impulsar la actividad y el crecimiento de los negocios de PayPal en CLAC.

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para formar parte del equipo de PayPal en América Latina. PayPal es una solución de pago a nivel mundial y estamos muy emocionados de trabajar con ellos para posicionarlos como líderes en América Latina”, expresó Matías Perel, CEO de Latin3.

JamieBonnifield, head of marketing de PayPal en América Central, Latinoamérica y el Caribe, recordó que hace varios meses se comprometieron con Latin3 debido a su conocimiento profundo y exhaustivo del marketing digital.

[comillas]Latin3 posee una visión única y extremadamente valiosa para mejorar nuestra estrategia digital de marca en la región. Estamos muy contentos de haber construido una relación exitosa que ya nos ha traído grandes resultados.[/comillas]

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing