¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latin3 gana la cuenta de PayPal para América Latina y El Caribe

Contenido

Qué: Latin3 amplía la relación que inició en 2014 con PayPal.
Por qué importa: Por la firma de comercio electrónico busca aprovechar el conocimiento de Latin3 en marketing y creatividad digital para consolidar su presencia en América Central, El Caribe y América Latina (CLAC).

Latin 3 - logo-PayPal, la firma de comercio electrónico, eligió a Latin3 para que desarrolle su estrategia de marca digital 2015 y gestione sus canales de medios sociales en América Central, Caribe y países de América Latina.

De esa manera, PayPal busca consolidar el crecimiento que tiene en la región, donde Latin3 es también responsable de la creatividad digital de la empresa de e-commerce.

La relación entre la agencia y la empresa de comercio electrónico comenzó en mayo de 2014 y este nuevo reto tiene como fin impulsar la actividad y el crecimiento de los negocios de PayPal en CLAC.

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para formar parte del equipo de PayPal en América Latina. PayPal es una solución de pago a nivel mundial y estamos muy emocionados de trabajar con ellos para posicionarlos como líderes en América Latina”, expresó Matías Perel, CEO de Latin3.

JamieBonnifield, head of marketing de PayPal en América Central, Latinoamérica y el Caribe, recordó que hace varios meses se comprometieron con Latin3 debido a su conocimiento profundo y exhaustivo del marketing digital.

[comillas]Latin3 posee una visión única y extremadamente valiosa para mejorar nuestra estrategia digital de marca en la región. Estamos muy contentos de haber construido una relación exitosa que ya nos ha traído grandes resultados.[/comillas]

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas