RocketFuel abre oficina en Brasil

Qué: RocketFuel, proveedor de soluciones de publicidad basadas en Inteligencia Artificial para Marketing digital, ha abierto una oficina en San Paulo, Brasil. Dicha oficina será conducida por Edvaldo Acir, director general.
Por qué importa: Una cantidad cada vez mayor de proveedores de soluciones de publicidad están apuntando al mercado latinoamericano, en especial Brasil. Muchas empresas que brindan soluciones publicitarias, tales como Yume, TubeMogul, Pubmatic y Rubicon Project, ya han comenzado a expandirse en la región.

Rocketfuel-290x33Con su sede principal en Redwood City, CA, la compañía proveedora de soluciones de publicidad y optimización Rocket Fuel acaba de abrir una oficina en Brasil dirigida al mercado brasileño. Con sede en San Pablo, la oficina será  dirigida por Edvaldo Acir.

Asesorando empresas a lo largo de tres continentes, RocketFuel es una empresa líder de soluciónes de software de optimización de marketing que puede aumentar los ingresos de una empresa por medio de programas innovadores. RocketFuel se especializa en servicios automatizados y de inteligencia artificial que rastrean las tendencias y los cambios en la industria del marketing, haciendo los ajustes necesarios a las campañas vigentes sobre la marcha. Con RocketFuel, los ejecutivos del marketing pueden estar seguros de que sus anuncios serán eficientes, al mostrar un mensaje actual  que puede atraer muchísimos más ingresos para su empresa.

Los ingresos procedentes de fuera de Norteamérica van a seguir contribuyendo significativamente al crecimiento de los ingresos en los próximos años a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global

George John, CEO de Rocket Fuel,  señaló recientemente que espera que ” los ingresos procedentes de fuera de Norteamérica van a seguir contribuyendo significativamente al crecimiento de los ingresos en los próximos años a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global”.


Avatar

Celeste Martorana @celesmartorana

Celeste joined Portada’s team in 2014. Since then, she has been working as an editor for Portada’s English-language website and compiling information for Portada’s Databases.

Leave a comment