¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads refuerza su posición como líder en el mercado de la publicidad en video premium

Contenido

Qué: La plataforma global aumentó su financiamiento en 30 millones de dólares.
Por qué importa: Porque la consolidación de las estrategias de Teads apuntan hacia el mercado de Brasil y hacia el hispano en Estados Unidos, además de que reforzará la relación que mantiene con los principales editores de América Latina.

teads-Teads, la plataforma global líder de publicidad en video, anunció una operación de financiamiento de 30 millones de dólares estadounidenses, de los que la mitad los obtuvo por un aumento de capital, mientras el 50% restante lo logró a través de una línea de crédito a mediano plazo.

El aumento de capital contó con el respaldo de inversores actuales, como Gimv, Partech y Elaia, así como del BPI. Entre los bancos sindicados que proporcionarán el crédito adicional se incluyen el Bank of China, HSBC, BNPP y BPI.

“Esta nueva inversión nos permitirá acelerar el crecimiento de la compañía a escala global”, explicó el presidente ejecutivo de Teads, Pierre Chappaz.

[comillas]La inversión se enfocará en la innovación tecnológica, el mercado de los Estados Unidos, al igual que nuevos mercados como Brasil, Rusia, Corea del Sur y Japón.[/comillas]

Teads, que se especializa en los formatos de publicidad de video premium, provee tecnología a los editores más prestigiosos del mundo en más de 40 países. Entre estos se incluyen Clarín, Excélsior, O Globo, The Telegraph, The Guardian, The Washington Post, Reuters, Forbes, TF1, Le Monde, Le Figaro, Les Echos, ABC, La Stampa, Axel Springer, Condé Nast, Nikkei, etc.

Los formatos publicitarios de Teads aparecen dentro del contenido editorial más que del video. Estos formatos son la solución para las marcas que buscan entornos de alta calidad en los que puedan distribuir sus campañas publicitarias de video.

Muchas marcas de artículos de lujo, como Cartier, Breitling, Gucci, Piaget y Jaeger Lecoultre, forman parte de la base de clientes de Teads, al igual que una variedad de nombres conocidos como Volkswagen, Peugeot, Renault, Hyundai, Kia, Heineken, Nestlé, Microsoft y Samsung.

Líder global en publicidad de video premium

Teads se convirtió en uno de los principales protagonistas dentro del mercado global de publicidad de video por su oferta premium. La compañía tiene 350 empleados en 25 oficinas distribuidas en todo el mundo y ha logrado ganancias por valor de 95.6 millones de dólares en 2014. Están planificadas 180 nuevas contrataciones en 2015 para apoyar las operaciones globales.

Un fuerte crecimiento dentro del mercado de la publicidad en video significa que la demanda de inventario premium por parte de los anunciantes está aumentando, y Teads está desarrollando su negocio de acuerdo con estas necesidades del sector.

“La misión de Teads es reinventar la publicidad de video en línea”, dijo Bertrand Quesada, CEO de la compañía, empresa que tiene su base en Nueva York.

[comillas]Nuestra tecnología está cambiando las reglas del juego, lo que permite a los editores premium distribuir nuestros formatos publicitarios dentro de su contenido editorial y crear mayor inventario de video, modelo que no existía anteriormente.[/comillas]

“Somos los únicos en la industria con capacidad para colocar campañas de video a escala mundial dentro de un entorno de alta calidad”,

Publicidad visible y amigable

Teads aporta una nueva solución al debate de la visibilidad, que se ha convertido en una preocupación creciente en el sector de la publicidad.

El video se reproduce únicamente cuando es visible para el usuario, un concepto denominado “ver para reproducir”, lo que permite a Teads garantizar que la publicidad de video será visible para los usuarios en pantalla.

Más aún, los formatos de publicidad en video de Teads respetan la experiencia de los usuarios porque nunca los fuerzan a mirar un aviso en video: “Esta es una de las características clave de nuestra estrategia de negocio. Dado que nuestros formatos no son invasivos, se desarrollan mejores relaciones entre el anunciante, el editor y el usuario, lo que significa que los intereses de nuestros socios son sostenibles a largo plazo”, comentó Loïc Soubeyrand, cofundador y director de Estrategia.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una