¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NATPE 2015 – Business Bureau presenta un nuevo estudio de consumo OTT

Contenido

Qué: BB Business Bureau da a conocer un estudio de Consumo OTT en NATPE 2015.
Por qué importa: Porque en NATPE 2015 se analizarán las tendencias del mercado y las novedades como el New Media Essentials, que presenta la consultora en medición y estudios de TV Paga y Plataformas OTT que opera en América Latina.

BB Business Bureau, la consultora en medición y estudios de TV Paga y Plataformas OTT que opera en América Latina presenta New Media Essentials, su estudio de Consumo OTT en NATPE 2015, que inicia este lunes en Miami.

BB Business Bureau_ Belén Ornague-natpe-NATPE 2015 contará con la participación María Belén Ornague, Project Leader Sr. en BB, quien adelanta cuáles son sus expectativas para el Congreso:

“Tenemos el orgullo de presentar un nuevo estudio que estará dedicado plenamente al mercado OTT, VOD y TV Everywhere, mediante un relevamiento sistémico de 30,000 encuestados en Latinoamérica y Brasil y actualizaciones constantes. Creemos que NATPE es una excelente oportunidad para acercar a nuestros clientes esta nueva propuesta de medición con una óptica 360 grados que analiza la oferta y demanda de los servicios OTT en nuestra región”.

Desde BB explican que el reporte New Media Essentials agrupará el estudio de su exitoso BB-Multiscreens (análisis de la oferta existente de Plataformas online y sus contenidos) y el New Media Survey (estudio de la demanda de los usuarios de dispositivos electrónicos, servicios online, churn, tendencias y hábitos de consumo digitales, basado en paneles online).

“Somos la única empresa cuantificando el fenómeno del OTT, VOD y TV Everywhere en América Latina. Estamos trazando tendencias de Cord Nervers, Cord Cutters y Cord Shavers en la región. Queremos ofrecer al Mercado un Reporte integral y estamos muy felices con los resultados obtenidos a través de BB-Multiscreens, BB-BUSINESS BUREAU_Tomás Gennari-natpe-en el cual más de 20 analistas distribuidos por toda la región identifican la totalidad de plataformas, películas y series en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Nuestros últimos resultados demuestran la existencia de más de 130 Plataformas y 110 mil títulos online”, explica Tomás Gennari, Chief Business Intelligence Officer de BB Business Bureau.

Gennari asegura que, tras haber lanzado a finales de 2014 el Reporte anual Manifiesto de Nuevos Medios (basado en paneles online de individuos con Banda Ancha y en el que se midió tenencia y valoración de dispositivos, preferencia de contenidos y penetración OTT), se deberá prestar especial atención a la evolución del mercado de streaming.

“A pesar que es un mercado cuya curva de crecimiento se encuentra en la fase inicial, y que aún no resulta claro cómo los usuarios convivirán con ambas tecnologías, su avance ha sido acelerado: en Latam ya hemos identificado una penetración del 84% en relación al Consumo OTT”, dijo Gennari.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing