¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NATPE 2015 – Business Bureau presenta un nuevo estudio de consumo OTT

Contenido

Qué: BB Business Bureau da a conocer un estudio de Consumo OTT en NATPE 2015.
Por qué importa: Porque en NATPE 2015 se analizarán las tendencias del mercado y las novedades como el New Media Essentials, que presenta la consultora en medición y estudios de TV Paga y Plataformas OTT que opera en América Latina.

BB Business Bureau, la consultora en medición y estudios de TV Paga y Plataformas OTT que opera en América Latina presenta New Media Essentials, su estudio de Consumo OTT en NATPE 2015, que inicia este lunes en Miami.

BB Business Bureau_ Belén Ornague-natpe-NATPE 2015 contará con la participación María Belén Ornague, Project Leader Sr. en BB, quien adelanta cuáles son sus expectativas para el Congreso:

“Tenemos el orgullo de presentar un nuevo estudio que estará dedicado plenamente al mercado OTT, VOD y TV Everywhere, mediante un relevamiento sistémico de 30,000 encuestados en Latinoamérica y Brasil y actualizaciones constantes. Creemos que NATPE es una excelente oportunidad para acercar a nuestros clientes esta nueva propuesta de medición con una óptica 360 grados que analiza la oferta y demanda de los servicios OTT en nuestra región”.

Desde BB explican que el reporte New Media Essentials agrupará el estudio de su exitoso BB-Multiscreens (análisis de la oferta existente de Plataformas online y sus contenidos) y el New Media Survey (estudio de la demanda de los usuarios de dispositivos electrónicos, servicios online, churn, tendencias y hábitos de consumo digitales, basado en paneles online).

“Somos la única empresa cuantificando el fenómeno del OTT, VOD y TV Everywhere en América Latina. Estamos trazando tendencias de Cord Nervers, Cord Cutters y Cord Shavers en la región. Queremos ofrecer al Mercado un Reporte integral y estamos muy felices con los resultados obtenidos a través de BB-Multiscreens, BB-BUSINESS BUREAU_Tomás Gennari-natpe-en el cual más de 20 analistas distribuidos por toda la región identifican la totalidad de plataformas, películas y series en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Nuestros últimos resultados demuestran la existencia de más de 130 Plataformas y 110 mil títulos online”, explica Tomás Gennari, Chief Business Intelligence Officer de BB Business Bureau.

Gennari asegura que, tras haber lanzado a finales de 2014 el Reporte anual Manifiesto de Nuevos Medios (basado en paneles online de individuos con Banda Ancha y en el que se midió tenencia y valoración de dispositivos, preferencia de contenidos y penetración OTT), se deberá prestar especial atención a la evolución del mercado de streaming.

“A pesar que es un mercado cuya curva de crecimiento se encuentra en la fase inicial, y que aún no resulta claro cómo los usuarios convivirán con ambas tecnologías, su avance ha sido acelerado: en Latam ya hemos identificado una penetración del 84% en relación al Consumo OTT”, dijo Gennari.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas