¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Jesús Cedeño, Greta Patterson, Guy Hayward…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Jesús Cedeño y Greta Patterson – Wikot Corporation ::: Guy Hayward – KBS ::: Lotta Malm Hallqvist – Cheil Worldwide ::: Ariel Soto – BBDO México ::: Eduardo Pooley – Havas Worldwide Digital Latin America ::: Alain Groenendaal Latinoamérica :::

Captura-de-pantalla-2014-08-11-a-las-15.09.10Jesús Cedeño y Greta Patterson ya no forman parte de Wikot Corporation / Miami. Cedeño pasó casi cinco años como director general-CEO de Wikot. Previamente, él era directivo GoLearn Juguetes, LLC y, antes de eso, director ejecutivo de Finanzas de Sony Pictures Television.

 

370df53Patterson era directora de Cuentas en Wikot Corporation y ocupó otros puestos en una empresa adicional . También se desempeñó como gerente de la Oficina Ejecutiva en The Crowd Controller.

 

 

descargaKBS llamó a Guy Hayward, de Havas Worldwide BETC, para que sea su primer director general global e impulse el crecimiento de la red, que tiene oficinas en Nueva York, Londres, Los Ángeles, Montreal, Toronto y Shanghai, pero hasta ahora sólo tiene un cliente mundial – la marca de la tecnología de TE Connectivity -, cuya cuenta ganó en  septiembre. KBS maneja cuentas que a incluyen American Express, AOL, BMW, Elizabeth Arden, y Puma. A nivel global, en BETC, Hayward fue director global de desarrollo de negocios, responsable de la construcción de la red y la supervisión de los clientes globales, incluyendo Mondelez, Bacardí y Diet Coke en Europa.

50-lotta-malm-hallqvist-global-chief-growth-officer-at-mccannLotta Malm Hallqvist fue nombrada primera directora de crecimiento global de Cheil Worldwide para impulsar el crecimiento y el desarrollo empresarial de la firma. Con sede en Londres, conducirá el crecimiento internacional y la nueva unidad de negocio de Cheil. Anteriormente, fue vicepresidenta ejecutiva y directora mundial en McCann Worldgroup.

 

 

0a5bc55BBDO México anunció la promoción de Ariel Soto de director creativo a vicepresidente y director de servicios creativos de la agencia, en sustitución de Luis Ribó, quien después de cinco años dejó BBDO México en diciembre para unirse a Flock.
Soto comenzó su carrera de la oficina Saatchi & Saatchi México. Desde hace seis años ha formado parte del equipo creativo de BBDO, donde se desempeña como director creativo del grupo.

descarga (1)Eduardo Pooley es CEO de Havas Worldwide Digital Latin America desde enero. También fue nombrado presidente de operaciones de publicidad en Chile y tendrá su sede en la ciudad de Santiago. En este nuevo rol, reportará directamente a Ricardo Monteiro, presidente Global y CEO de Havas Worldwide Iberia y Latinoamérica. Pooley se hará cargo de la dirección del negocio digital de la compañía y también manejará las operaciones de publicidad en Chile. Sergio Pineda, CEO de Havas Worldwide Santiago, permanece en su posición actual y reportará a Pooley. Pooley ha trabajado en varias empresas como Google, Diario Financiero y Microsoft, entre otros. Su llegada responde a que Havas Worldwide planea seguir creciendo a nivel mundial.

385bb4988cc066ec11cfd5124bc2fae8_reasonably_smallAlain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, anunció la incorporación de Hernán Zamora como vicepresidente digital de la región. Con sede en Buenos Aires, Zamora será el responsable de impulsar el negocio digital de Grey en toda la región, la aceleración y la cultura digital inspiradora en las agencias y la identificación de oportunidades de desarrollo de sus capacidades. Zamora es un conocido profesional tanto en Argentina y América Latina, con una perspectiva integral de la comunicación y el marketing. Él es el ex director de Innovación de BBDO Argentina. Además, ha sido jefe de Publicidad de Movistar y líder en innovación de las agencias de renombre como Ponce y DDB México, los equipos principales y campañas para las mejores marcas tales como Movistar, Axe, Visa, Coca Cola, Audi, Pepsico, Stella Artois y Universal Music , entre otros. Zamora ya se ha unió al equipo de Grey en América Latina.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing