México – Llega a J. Walter Thompson el creativo argentino Gabriel Vázquez

Qué: Gabriel Vázquez fue designado director general creativo de la oficina de J. Walter Thompson en México.
Por qué importa: Porque la firma global continúa su transformación tendiente a seguir siendo pionera de la industria mundial, tras 150 años de operaciones.

gabriel-vázquez-Gabriel Vázquez, el creador de la campaña “Las cosas como son” para Sprite en 2007 cuando estaba en Ogilvy Argentina en 2007, se suma a J. Walter Thompson México como director general creativo.

La decisión de promover al talento argentino estuvo a cargo de Gustavo Martínez, CEO Mundial de J. Walter Thompson, y de Stefano Zunino, CEO de J. Walter Thompson Latinoamérica.

“Él tiene un talento importante, mucha experiencia y un challenge personal que lo quiere llevar más allá”, explicó Martínez, quien cumplió un año en el cargo de CEO Mundial de J. Walter Thompson y la semana pasada visitó la oficina Argentina para apoyar la operación. Entre las directrices que hizo publicas, comunicó la incorporación de Gabriel Vázquez como cirector general creativo de J. Walter Thompson México.

El CEO Mundial de J. Walter Thompson conoce a Vázquez desde 2007, cuando trabajaron juntos en Ogilvy Argentina para la legendaria campaña de Sprite “Las cosas como son”.

Consideró que el creativo argentino tiene un talento importante, mucha experiencia y un challenge personal que lo quiere llevar más allá.

Martínez completó diciendo que la decisión de sumar a Vázquez no fue suya sino de Stefano Zunino, y que él aceptó de inmediato.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more