¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – McFarland, Kellogg’s, Unilever…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Juanes – McFarland Disney :::  Kellogg’s – campaña ::: Unilever – revisión de agencias :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

McFarland – Estados Unidos
descarga (2)Juanes, la superestrella de la música latina, grabó la canción que da título final, “Juntos” para “McFarland, EE.UU.”, de Disney. Se trata de una canción lanzada digitalmente y que se ha mantenido en la Radio en todo el país el 20 de enero. “Juntos” también se incluyó en la banda sonora original de la película completa, con la puntuación de compositor brasileño Antonio Pinto, que está programada para ser lanzado por Walt Disney Records el 17 de febrero. “McFarland, EE.UU.” llegará a los cines el 20 de febrero de 2015. Juanes viajó a McFarland , California, y filmó un video musical para el “MC Farland EE.UU.”.

Kellogg’s

descargaKellogg´s lanzó la campaña “Abierto para el desayuno”, que está enfocada para impulsar el crecimiento de cereales fríos, cuyo consumo disminuyó desde 2008. A través de esta campaña, Kellogg´s invita a los consumidores a hacer preguntas y participar en conversación a través de los medios sociales y una página especial, que cuenta con un enlace a un formulario utilizado para enviar preguntas (para ello se requiere un registro que incluya la dirección de correo electrónico).

Unilever

anW5fha__reasonably_smallUnilever está revisando su multimillonaria compra de medios globales y la planificación de negocios. La última revisión fue a principios de 2012, y tiende a revisarla cada tres años. Para este asunto, la compañía ha invitado a los titulares a participar. En 2012, los titulares fueron: Mindshare para América del Norte, partes de África y Europa, Interpublic Group of Cos. Iniciative para América Latina, Europa y Rusia; y PHD de Omnicom en varias partes de Asia y Europa. Mindshare ha trabajado en Unilever la planificación de las comunicaciones en América del Norte, Europa Occidental y otros países desde finales 1990. Unilever reportó 8.3 millones de dólares el año pasado de inversión publicitaria mundial, que incluiría alrededor de 1.4 mil millones de dólares en gastos de agencia y de producción.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas