¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Chip Weintein, Steven Millerman, Roberto Lago…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Chip Weintein – Prime Access ::: Steven Millerman – Emcay ::: Roberto Lago – Publicitas ::: Sean O’Neill – Meruelo Media ::: Rachel Glasser – MEC ::: Jay Altschuler – Samsung ::: Xavier Mantilla –  Mediabrands IPG ::: Rafael Carranza – MSN Latino ::: John Patroulis – BBH NuevaYork ::: Ari Weiss – BBH New York :::

Chip WeinsteinChip Weinstein asume el liderazgo de la Agencia Multicultural Prime Access, donde fue nombrado consejero delegado. Chip se especializa en la construcción y profundización de las relaciones entre marcas y clientes a través de una integración significativa y estratégica de marca, como los programas de fidelización de eCRM. Anteriormente, Chip fue presidente de Whittman-Hart (renombrada como Digital Band en 2010), una de las mayores agencias digitales en Estados Unidos, donde se le atribuye el desarrollo de los medios de comunicación social de la agencia, el análisis del programa, móviles y ofrendas transmedia. “Estoy realmente emocionado de sumar a los éxitos del pasado para catapultar a Prime Access a sitios que quizá parecía que estaban fuera del alcance”, dice Weinstein a Portada. Prime Access también tiene intenciones de expandirse a otras rubros fuera de los segmentos de Salud y Farma. “Nuestro enfoque catalizador cultural es aplicable no sólo en la industria farmacéutica y de cuidado de la salud, sino en categorías más amplias de bienestar”, dice Weinstein. “Hay hambre entre los vendedores para entender las mejores maneras de profundizar las relaciones entre sus marcas y las diversas culturas. Nosotros les ayudaremos a satisfacer la necesidad de la investigación propia y el contenido, y mediante alianzas estratégicas únicas”. Entre los clientes de Prime Access están Novartis Pharmaceuticals, Merck & Co., Novo Nordisk y Genentech Inc.

SteveMillerman_Prime.AccessWeinstein sucede en el cargo a Steven Millerman, quien ahora tiene su propia agencia llamada Emcay. “Mi enfoque seguirá estando en el espacio multicultural, con énfasis en la salud”, dice Millerman a Portada. “Actualmente tengo 5 clientes, lo cual es un buen comienzo: 3 compañías farmacéuticas y 2 agencias”, añade.

Roberto Lago fue nombrado director de digital y mercado hispano en Estados Unidos de Publicitas, con sede en Miami. Anteriormente trabajó como director asociado de digital en StarcomMediaVest, también en Miami.

seanoneill2015

Meruelo Media, el grupo de medios que opera en el Sur de California, anunció que el ejecutivo de medios Sean O’Neill liderará la empresa como vicepresidente senior de Integración y Nuevos Negocios. Además de maximizar las oportunidades de ventas, buscará el desarrollo de canales da partir de los ingresos actuales y de otros nuevos para la integración de las participaciones de Meruelo en el KDAY 93.5 de la radio de Los Ángeles; Canal 22 de MundoFox en Los Ángeles; Canal 34 de MundoFox de Houston, y Super 22  de Los Ángeles. O’Neill se encargará de supervisar el desarrollo continuo de las estrategias de medios digitales y fuentes de ingresos de eventos no tradicionales en todas las plataformas para abordar la continua evolución y crecimiento constante de Meruelo Media. Más recientemente, O’Neill supervisó las ventas, programación y todos los demás aspectos de las operaciones como vicepresidente y gerente general de Radio Centro 93.9 en Los Ángeles. Además se desempeñó como gerente de ventas para Estrella TV Canal 62 con LBI Medios; y fungió como gerente de Mercado de Salem Medios de Nueva York. Antes de eso, O’Neill fue gerente general de ventas para KFWB de CBS Radio y de la Red de Radio de Dodger.

images (3)

Rachel Glasser, ex socia de la agencia MEC de GroupM, fue ascendida a director de privacidad, un puesto de nueva creación. Glasser creará, junto con el COO de Interacción de GroupM, John Montgomery, el “departamento de privacidad” en la agencia, que fue fundada en 2008. Glasser se centrará en lo que está pasando en otras agencias de GroupM (Mindshare, MEC, MediaCom y Maxus) junto con los clientes para que puedan mantenerse al día con el mercado, centrándose en la educación y la comunicación con los equipos internos de GroupM para que sepan lo que está pasando con la legislación, la nueva información que sale de la Alianza de Publicidad digital y el programa AdChoices. Ella estará también a cargo de revisar los nuevos socios tecnológicos para asegurarse de que los clientes estén bien protegidos.

descarga (1)

Jay Altschuler se unió a Samsung, donde supervisará la planificación global de medios y compra. Antes de esto, Altschuler era director de innovación global de medios de Unilever. Tiene una amplia experiencia en agencias de comunicación; antes de Unilever se desempeñó como vicepresidente, director de grupo en PHD, y antes de eso fue un director de medios asociado en Starcom.

 

327b4af

Xavier Mantilla dejó Mediabrands IPG. Mantilla se unió a IPG Mediabrands en enero de 2014 para fungir como SVP Multicultural. Antes de ella, fue socio en UM América Latina durante casi dos años.

 

00-profile

Rafael Carranza fue ascendido a productor ejecutivo de MSN Latino en Microsoft. Reportará a Javier Viroomal, director regional de MSN España y Latam, y tendrá su base en la sede de Microsoft en Bellevue, WA. En este nuevo cargo, será responsable de dirigir la información y experiencias de contenido, operación y estrategia para el mercado hispano de Estados Unidos  y la supervisión en lengua española en el  centro de producción de contenidos.

 

john-patroulis-051811BBH NuevaYork promovió al ex director general creativo John Patroulis al recién creado puesto de presidente creativo. En su nuevo cargo, Patroulis supervisará toda la producción creativa de la agencia, las PR internas y todas las futuras capacidades creativas.

 

32ccbdc

Ari Weiss, el director creativo ejecutivo, también fue promovido a CCO en BBH New York. En BBH,  Weiss ha creado campañas premiadas para PlayStation y AXE así como el trabajo de UNICEF, Sprite y The Weather Channel. En el papel de CCO  estará a cargo de la construcción del equipo creativo de la agencia, entre otras funciones.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing