¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – El aguacate nacional llega al Super Bowl

Contenido

Qué: El aguacate mexicano debuta en el Super Bowl.
Por qué importa: Porque se trata de una campaña de marketing que incluye spots en el evento deportivo más esperado cada año.

guacamoleDe la mano de la agencia GSD&M, con sede en Austin, y Biscuit Productions bajo la dirección del creativo de Mark Gilmore, la asocación Avocados from Mexico (AFM) estrenará el domingo en el Super Bowl una campaña de marketing para reforzar la presencia del producto mexicano en Estados Unidos.

El video, de 30 segundos, será transmitido al final del primer cuarto, gracias una inversión superior al millón de dólares que es parte del trabajo que realiza el organismo surgido de una alianza entre los importadores de aguacate mexicano en Estados Unidos y los productores y empacadores nacionales.

Durante el “pregame”, AFM transmitirá otro anuncio de 30 segundos y luego del encuentro lanzará siete videos en línea de 60 segundos cada uno.

La campaña de marketing muestra la penetración que ha alcanzado este producto mexicano en Estados Unidos, donde ya se hizo tradición consumirlo como guacamole. En las últimas dos semanas se exportaron 50 mil toneladas a Estados Unidos, según la Asociación de Productores de Aguacate de México.

El spot de los productores de aguacate es una de las 15 marcas debutantes en los comerciales de este año, cuando se enfrenten los Halcones Marinos y los Patriotas de Nueva Inglaterra, y estará al lado de firmas como BMW, Budweiser, Coca-Cola, Dove, Mercedes-Benz, Snickers y Victoria’s Secret.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing