¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México, sede de la 46º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad

Contenido

Qué: La ciudad de México será sede del 22 al 24 de abril del FIAP 2015.
Por qué importa: Porque reunirá a representantes de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación de toda Iberoamérica para participar en 14 disciplinas distintas.

Logo FIAP 2015Los preparativos de la 46º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), que se efectuará en la ciudad de México, están en marcha con la apertura de inscripciones de piezas y campañas.

La invitación a FIAP 2015 fue hecha a agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, productoras, centrales de medios, consultoras de Relaciones Públicas, estudiantes y profesionales pertenecientes a los mercados de habla hispana y portuguesa.

Los participantes podrán estar en 14 disciplinas diferentes: televisión-cine, gráfica, vía pública, radio, técnicas de producción audiovisual, técnicas de producción gráfica, internet, innovación en medios, promo, activaciones y marketing directo, diseño, campañas integrales, prensa y relaciones públicas, creatividad efectiva y creatividad independiente en redes sociales.

Esta edición presenta novedades que aportan capacitación, innovación y tendencias al festival número uno de Iberoamérica, ya que se definió incluir mayores formas de participación a los estudiantes y se acordó distinguir a los profesionales comprometidos con causas sociales.

A diferencia de ediciones anteriores, los estudiantes tendrán la posibilidad de participar del FIAP con propuestas creativas en cualquiera de los formatos disponibles. Mientras que años atrás, sólo concursaban con gráfica, ahora también podrán hacerlo con videos, audios de radio, casos, entre otros.

En tanto, la Fundación Mundo Ciudad de España, organizadora del Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival), informó que otorgará becas de estudio a los ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo.

Por primera vez, los organizadores del FIAP llevan adelante una alianza para premiar a los profesionales comprometidos con las causas sociales. En esta ocasión, el premio estímulo estará enfocado en la Formación. Los ganadores de las becas podrán cursar los distintos programas que se ofrecen y acceder a la doble titulación de la Prestigiosa Universidad Oficial San Miguel en México, entidad en convenio con el Campus Universitario Europeo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing