Televisa y Sony Pictures Television producen una serie conjunta

Qué: La serie El Dandy se graba en la ciudad de México.
Por qué importa: Porque ambas empresas comercializan desde ya los 70 capítulos de una hora de la serie en mercados latinoamericanos, el hispano de Estados Unidos y en Europa.

el dandy-Sony Pictures Television y Televisa producen en sociedad su segunda serie: El Dandy, de 70 capítulos de una hora que serán transmidos a través de múltiples plataformas de Televisa en México y UniMás en Estados Unidos.

La serie, basada en la película Donnie Brasco, se produce en la Ciudad de México con la participación de Alfonso "Poncho" Herrera, como El Dandy, y Damián Alcázar como El Chueco. Está escrita por Larissa Andrade y Rodrigo Ordoñez, y dirigida por Chava Cartas y Mauricio Cruz. Daniel Ucros y Gabriela Valentan son los productores ejecutivos.

El Dandy será comercializada en mercados de América Latina y de Estados Unidos por Sony Pictures Television, mientras que Televisa lo distribuirá en todo el este y el sur de Europa.

"El Dandy es uno de nuestros proyectos más ambiciosos hasta la fecha y hemos trabajado conjuntamente con Televisa para armar un grupo extremadamente talentoso detrás de la serie", expresó Angélica Guerra, vicepresidente senior y directora general de producción para SPT en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

"Este es un momento muy prolífico para nuestro negocio de producción en América Latina ya que estamos generando un volumen sin precedentes de contenido relevante para el horario de máxima audiencia en 2015", dijo.

"En un mercado competitivo, los valores de producción, las historias vanguardistas y la continuidad que ofrecen nuestras series harán la diferencia y sin duda ganarán la preferencia de la audiencia", añadió Fernando Pérez Gavilán, vicepresidente de Televisa Internacional.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más