Document

México – Horacio Genolet, de Ogilvy & Mather, llega a la presidencia de la AMAP

Qué: La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad elige al CEO de Ogilvy & Mather México, Horacio Genolet, como presidente.
Por qué importa: Porque se trata de la conducción del organismo que agrupa a las principales agencias de publicidad del país.

AMAP -El Consejo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) nombró como nuevo presidente a Horacio Genolet, actual CEO de Ogilvy & Mather México.

Ante directivos de agencias y marcas, además de Genolet fueron elegidos Pedro Egea, de Grey, como primer vicepresidente; Yuri Alvarado, de Alvarado Molina, segundo vicepresidente; y la secretaría estará a cargo de Analú Solana, de Saatchi & Saatchi.

Durante 2014 la presidencia de la AMAP estuvo a cargo de Nicolás Guzmán, CEO de McCann Erickson de México.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad es una organización que agrupa a las agencias más importantes de México, su misión es mantener un estándar alto en los servicios profesionales de este sector de la comunicación.

Advertisements
Equipo Editorial (@Portada_esp)

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí.

TEMAS CANDENTES

MAS NOTICIAS DE PORTADA