¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – MetLife, BIC, Edelman…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

MetLife América Latina – Wunderman ::: BIC – Y&R Brasil  ::: ProEducación / Enseña por Argentina ::: Edelman

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

MetLife – América Latina

Wunderman_Metlife-La firma de seguros MetLife Latinoamérica eligió a Wunderman para que lidere la implementación de la estrategia digital para sus redes sociales y sitios corporativos, a través de su hub en la región, que enfrentará el reto de delinear una estrategia que refleje de manera homogénea la identidad de la marca.

Karina Rivera, chief marketing officer para MetLife Latinoamérica, comentó: “Elegimos a Wunderman como socio estratégico para el desarrollo digital de nuestra marca, por su expertise y fuerte presencia en la región”.

BIC – Brasil 

Bic_Y&R-Young & Rubicam Brasil se adjudicó la cuenta de BIC y desarrollará sus estrategias publicitarías en toda América Latina.

“Estamos muy felices con la oportunidad de trabajar para una de las marcas más tradicionales y queridas de nuestro mercado”, comentó Alessandro Cardoni, director de cuentas de Y&R, sobre el nuevo cliente que es atendido desde este enero.

ONG´s – México / Colombia / Argentina

edelman-Edelman, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación, lanzó Edelman+, un programa enfocado a aumentar el impacto y la sustentabilidad a través de un mejor enfoque de su voluntariado.

Además, anunció anunció la selección de las Organizaciones No Gubernamentales con las trabajará en la región durante los próximos tres años: Enseña por Argentina, Casa Taiguara, Enseña por Colombia, Enseña por México, ProEducación y Consejo de la Comunicación.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing