¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – SC Johnson, Efyderma, Adán y Eva…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

SC Johnson – PHD ::: Efyderma – WTF ::: Adán y Eva – Circus Grey Perú ::: Sprite – Roommate ::: Telecom – Level 3 ::: Miércoles de Plaza – Comercial Mexicana :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

  • SC Johnson

descarga (3)SC  Johnson eligió a PHD, de Omnicom Media Group, para que maneje sus comunicaciones globales. La asignación de planificación de medios comprende una inversión aproximada de US $ 300 millones para promover la marca y se gestionará en la oficina de Chicago. El cliente está ubicado en las cercanías de Racine, Wisconsin. La empresa gasta aproximadamente US $ 1 mil millones en medición de medios en mundo. La selección ocurrió después de una revisión en la que también participó Maxus, de GroupM, que seguirá manejando la compra de medios. Las marcas de SC Johnson incluyen a Pledge, Ziploc and Shout, entre otras.

  • Efyderma

-GDIxsAO_reasonably_smallLa agencia WTF? ganó la cuenta digital de Efyderma. Desde este mes, la agencia estará a cargo de las redes sociales, web y aplicaciones móviles de comunicación para la empresa dermocosmética. La agencia se encargará de la imagen y posicionamiento de la marca en el mundo digital con un claro enfoque en el desarrollo y creación de contenidos.

  • Adán y Eva

descarga (3)Bajo la dirección creativa de Juan Carlos Gómez de la Torre, de Circus Grey Perú, presenta su último trabajo para BCP: “Adán y Eva”. El trabajo estuvo a cargo de la Productora Sangre, dirigida por Toño Sarria; el audio estuvo a cargo de Víctor Villavicencio, de Ruidos Amaestrados, y la posproducción fue manejada por Makaco.

 

  • Sprite – Roommate

descarga (2)Sprite presentó su nueva campaña “Verdades”, que es parte de “Las cosas como son”. Sólo que esta vez, diciéndole a los adolescentes todas las verdades de Sprite. El trabajo fue dirigido por la agencia Rommate, bajo la afirmación “las cosas como son”, que en sus 10 años de existencia ganó numerosos premios nacionales e internacionales. A diferencia de campañas anteriores, en los que Sprite se ha centrado en la manera de hablar de los adolescentes, en esta ocasión la atención se centrará en la marca. La campaña integrada incluye comerciales de televisión, gráficos, OOH, cuñas de radio, digital y otros.

  • Telecom – Level 3

2x2piaOi_400x400Level 3 Communications adquirió Tw Telecom, posicionando a la compañía como líder mundial en el desarrollo del mercado de las comunicaciones de negocios y ofrecer a sus clientes, gobiernos y operadores, una de las carteras más amplias de la industria. Esta combinación permite la más alta calidad y experiencia confiable dentro de la red para los clientes que hacen negocios en América del Norte o en expansión a esa zona desde Europa, Oriente Medio y África, además de América Latina. La empresa cuenta con redes de fibra que llegan de América del Norte, América Latina, Europa y Asia-Pacífico, más de 200,000 millas de rutas globales, incluyendo 33,000 millas de rutas submarinas, aproximadamente 30,000 edificios conectados a la red en Estados Unidos, más de 50,000 clientes y 13,000 empleados en todo el mundo.

  • Miércoles de Plaza – Comercial Mexicana

comercial mexicana-Comercial Mexicana inicia el año con el lanzamiento de la sexta edición de Miércoles de Plaza que cuenta con la participación de la actriz Jacqueline Bracamontes. La campaña presenta a una típica familia mexicana con dos hijas, quienes demandan a su mamá darles sólo lo mejor que encuentra en La Comer. Dirigida a consumidoras de 20 a 35 años, la campaña publicitaria promueve una oferta de calidad, frescura y variedad en frutas y vegetales a precios bajos con el slogan Para ti, sólo lo mejor. Cuenta con presencia en televisión nacional, local y de paga, radio a nivel nacional, publicidad exterior, folletos y material en punto de venta. Adicionalmente tiene el apoyo de campañas de relaciones públicas, internet, redes sociales y mailing.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing