¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Miguel Janover, Víctor Fantauzzo, Ignacio Galardi…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Miguel Janover – Carlos y Darío Argentina ::: Víctor Fantauzzo – Y&R Argentina ::: Ignacio Galardi, Gonzalo Fernández, Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa – Mercado McCann ::: Maxi Itzkoff y Mariano Serkin – Saatchi & Saatchi Madrid :::

migueljanover-La agencia Carlos y Darío anunció la contratación como Digital Leader de Miguel Janover, quien es especialista en marketing digital. Fue Director de Desarrollo de Negocios en Ybrant Digital para Latinoamérica y su experiencia lo ha llevado a trabajar con las principales anunciantes y medios de la región.

Además, es tutor en la Escuela Superior de Creativos de los cursos de Marketing Online, Planning Digital y Redes Sociales, y ha sido expositor en importantes eventos de la industria en reiteradas ocasiones.

 

arg.fantauzzo-Víctor Fantauzzo renunció a Y&R Argentina, agencia en la que fungía como director del Departamento de Planning y Research.

Fantauzzo aseguró que se trató de una decisión consensuada que le permitirá dedicarse a proyectos propios de consultoría en los temas de su expertise.

mercado mccann-Mercado McCann anunció la incorporación de Ignacio Galardi, Gonzalo Fernández, Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa como directores creativos de la nueva agencia global creativa con sede en Buenos Aires, que surge de McCann Worldgroup y Martín Mercado.

El equipo es responsables de grandes trabajos en los últimos años se integran a la agencia que lideran en la dirección general creativa Diego Tuya y Darío Rial. “Es una alegría que estén acá, espero verlos disfrutar haciendo lo que saben hacer tan bien”, dijo Martín Mercado.

maxi-Después de ocho años al frente de la oficina de Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin pasan a tener responsabilidades en Europa, desde la oficina de Madrid, donde tendrán el rol de Chief Creatives Officers en esa región.

En 2012 Maxi y Mariano fueron elegidos por Ad Age y Creativity entre los ocho creativos más innovadores del mundo. En 2013 Del Campo Saatchi & Saatchi fue la segunda agencia más premiada del Gunn Report. Robert Senior, CEO de Saatchi & Saatchi EMEA comentó: “Estoy encantando de que Maxi y Mariano estén llegando a mi mundo en EMEA – y sus trabajos hablan por sí mismos”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas