¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Miguel Janover, Víctor Fantauzzo, Ignacio Galardi…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Miguel Janover – Carlos y Darío Argentina ::: Víctor Fantauzzo – Y&R Argentina ::: Ignacio Galardi, Gonzalo Fernández, Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa – Mercado McCann ::: Maxi Itzkoff y Mariano Serkin – Saatchi & Saatchi Madrid :::

migueljanover-La agencia Carlos y Darío anunció la contratación como Digital Leader de Miguel Janover, quien es especialista en marketing digital. Fue Director de Desarrollo de Negocios en Ybrant Digital para Latinoamérica y su experiencia lo ha llevado a trabajar con las principales anunciantes y medios de la región.

Además, es tutor en la Escuela Superior de Creativos de los cursos de Marketing Online, Planning Digital y Redes Sociales, y ha sido expositor en importantes eventos de la industria en reiteradas ocasiones.

 

arg.fantauzzo-Víctor Fantauzzo renunció a Y&R Argentina, agencia en la que fungía como director del Departamento de Planning y Research.

Fantauzzo aseguró que se trató de una decisión consensuada que le permitirá dedicarse a proyectos propios de consultoría en los temas de su expertise.

mercado mccann-Mercado McCann anunció la incorporación de Ignacio Galardi, Gonzalo Fernández, Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa como directores creativos de la nueva agencia global creativa con sede en Buenos Aires, que surge de McCann Worldgroup y Martín Mercado.

El equipo es responsables de grandes trabajos en los últimos años se integran a la agencia que lideran en la dirección general creativa Diego Tuya y Darío Rial. “Es una alegría que estén acá, espero verlos disfrutar haciendo lo que saben hacer tan bien”, dijo Martín Mercado.

maxi-Después de ocho años al frente de la oficina de Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin pasan a tener responsabilidades en Europa, desde la oficina de Madrid, donde tendrán el rol de Chief Creatives Officers en esa región.

En 2012 Maxi y Mariano fueron elegidos por Ad Age y Creativity entre los ocho creativos más innovadores del mundo. En 2013 Del Campo Saatchi & Saatchi fue la segunda agencia más premiada del Gunn Report. Robert Senior, CEO de Saatchi & Saatchi EMEA comentó: “Estoy encantando de que Maxi y Mariano estén llegando a mi mundo en EMEA – y sus trabajos hablan por sí mismos”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing