¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Lan, Axe, Mirum, Corona…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Lan Colombia – Global Mind ::: Axe Black – Global ::: Axe Global – 72andSunny ::: Mirum Global – J. Walter Thompson ::: Corona – BridgerConway :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

  • Lan – Colombia

hNStmKLY_400x400Global Mind fue elegida por Lan como su agencia digital de performance en Colombia. De esta manera, se encargará del manejo de las campañas de performance, que incluyen estrategias de SEO, SEM, display, remarketing y compra programática.
La meta para la agencia será impulsar las ventas online haciendo uso de las últimas herramientas y tecnologías disponibles en el mercado, para alcanzar la microsegmentación de las audiencias, a fin de fortalecer su conocimiento y desarrollar estrategias específicas según cada segmento de clientes.

  • Axe – Global

3407a64e5eef72213e5c55b38479cb74_400x400AXE junto al artista inglés de folk alternativo, Novo Amor, presentan el primer cover atrevido pero a la vez discreto del mítico himno rockero “Welcome to the Jungle”, de la legendaria banda Guns N´Roses. En un mundo cada vez más ruidoso, AXE cree que menos es más. Para darle vida a esta nueva versión, AXE hizo un partnership con el reconocido director Nabil Elderkin. El resultado fue la creación de un video que contrapone dinamismo y opulencia estética (denotando una vida llena de excesos) con el inesperado cover de Novo Amor de “Welcome to the Jungle”, llamativamente tranquilo para lo que es un tema que todos conocemos como ruidos y “pesado”.
AXE Black es una fragancia joven, sofisticada, sutil y enérgica, aunque con un toque de masculinidad moderna. “AXE se ha siempre reinventado, y con AXE Black, estamos dando un paso hacia nuevos territorios”, dijo Tomas Marcenaro, vicepresidente global de Axe en Unilever.

http://youtu.be/7vKq4DpdW60

  • Axe – Global

72anddescarga (4)Sunny se adjudicó la cuenta de Axe para manejar su creatividad a nivel global. La agencia con sede en Amsterdam se suma al roster internacional de la marca de Unilever, compuesto por las agencias R/GA, BBH y Ponce, en Buenos Aires. Ninguna de estas agencias perderá su posición actual, dado que Unilever seguirá trabajando con cada una de ellas.
La primera tarea de 72andSunny para Axe será el desarrollo de un significativo proyecto global conocido como Lynx.

  • Mirum – Global

Mirum_GustavoMartinez_GuilhermeGomide_Dan Khabie_StefanoZunino-J. Walter Thompson Company anunció el lanzamiento de Mirum, una nueva empresa global conformada por 11 agencias digitales con 40 oficinas en 17 países del mundo.
Las empresas Mirum incluyen a Digitaria (Estados Unidos), XM (Asia Pacífico), CASA (Brasil), ActivearkJWT (Finlandia, Suecia, India y Reino Unido) y Twist Image (Canadá); además, Lunchbox (Estados Unidos), i-Cherry (Brasil), HeathWallace (Reino Unido), Quirk (Sudáfrica y Reino Unido), Clarus (México) y X-Prime (Francia).

  • Corona – LatAm

coronaBridgerConway es la agencia elegida por el grupo AB InBev para incorporar a Corona a su portafolio. Junto a la marca, la agencia trabaja la iniciativa global que tiene como claim “Encuentra tu Playa”, un concepto que “refleja aquellos momentos auténticos y lugares significativos, que perduran en la memoria y vinculan a las personas con su libre expresión”, explican. BridgerConway realizó las adaptaciones de piezas gráficas, avisos de vía pública, diseño y producción de murales, producción de activaciones BTL, generación de contenidos para Social Media y diseño de materiales y mobiliario para los PDV de la marca.
La agencia desarrolló también activaciones en el Music Wins! Festival, Corona Sunsets en bares de Capital Federal, la exhibición de arte, surf y skate Board & Arts, los principales paradores de Pinamar y el Reef Classic en Mar del Plata. Además, llevó adelante la cobertura para redes sociales y el armado de cápsulas del Corona Sunsets en Punta del Este.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing