¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Ricardo Pérez Teuffer, Yon de Luisa, Sylvain Estibal…

Contenido

[ctalatinb]
La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Ricardo Pérez Teuffer / Yon de Luisa – Grupo Televisa ::: Sylvain Estibal – AFP México ::: César Agost Carreño – Ogilvy Latina ::: Vicente Jubes – Medula Network ::: Gabriela Venczel  – MediaCom Argentina :::

ricardo perez teufferJosé Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, realizó cambios importantes en su equipo ante los nuevos retos que enfrenta la producción y distribución de contenidos. Alejandro Quintero, deja la vicepresidencia corporativa de Comercialización, pero permanecerá como asesor de Bastón. En lugar de Quintero fue nombrado Ricardo Pérez Teuffer, quien será vicepresidente de Comercialización y tendrá a cargo además la programación de televisión abierta con el reto de mejorar las ventas de publicidad multiplataformas.
yon-de-luisaOtros cambios son el nombramiento de Yon de Luisa, quien encabezará ahora el área de Deportes; Jorge Eduardo Murguía, estará al frente de Producciones Especiales; Bruce Boren, seguirá al frente de Televisa Networks y de la operación del negocio digital y de la compra del material fílmico para todas las plataformas; y Félix Araujo seguirá al frente de la transmisión y transición a la Televisión Digital Terrestre y de la transformación.
jose-baston-581x478Pepe Bastón cumple ya 26 años en Televisa y lo interesante de esta reestructuración es el enfoque multiplataforma porque la televisión en internet llegó para quedarse e implica un cambio radical en la generación, producción y distribución de contenidos. Adicionalmente está la producción y distribución de contenidos multinacional con amplios márgenes de audiencia no sólo en México, donde mantiene su liderazgo, sino también en Estados Unidos con Univisión y la exportación a más de 90 países.

SYLVAIN-ESTYBALSylvain Estibal, 47 años, fue nombrado director de la oficina de AFP en México, cargo que asumirá en junio. Diplomado en Ciencias Políticas y Economía, comenzó su carrera en la mesa Imageforum en París antes de ser designado coordinador de foto para América Latina, basado en Montevideo.
Desde que regresó a París ha sido el coordinador de foto para Europa y África. Sylvain Estibal es el primer periodista del departamento de fotografía que dirigirá una oficina de AFP afuera.

cesar agostTras 6 años de gestión, Gastón Bigio deja su puesto regional en Ogilvy Latina para dedicarse por completo a David. El cargo de DGC Regional de Ogilvy latina será ocupado por César Agost Carreño quien, de la mano de Marcos Golfari Chairman de Ogilvy Latina, liderará la creatividad de la región basado en México. Durante los años de gestión de Bigio, Ogilvy latina fue consagrada en todos los festivales regionales y globales como la mejor Red de la Región.
Por su parte, César Agost Carreño, vicepresidente Creativo de Ogilvy México, ganó un Grand Prix en Cannes, Grand Clio en dos ocasiones, Grand Prix en London Festivals, Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica en dos ocasiones y es miembro del Consejo Mundial Creativo de Ogilvy & Mather WW.

descarga (2)Vicente Jubes, hasta hace poco CEO de Medula Networks, se separó de la red de publicidad en línea dirigida al mercado hispano en Estados Unidos y a los mercados latinoamericanos.

 

 

loadMediaCom Argentina anunció la contratación de Gabriela Venczel como su directora general de cuentas. La ejecutiva contribuirá a la relación de los equipos de la agencia con los clientes, entre los que se encuentran Banco Santander Río, Shell, Warner, Revlon, Sony Mobile, +Visión y Mostaza. Asimismo se dedicará a la generación de nuevos negocios.
Venczel es Licenciada en Publicidad recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. De extensa trayectoria en agencias de medios, trabajó en OMD y Universal McCann Argentina para marcas como Danone, General Motors, MasterCard, American Airlines, Reebok, Johnson & Johnson, HBO, Coca-Cola, entre otras.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing