¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Helia, de Havas Creative Group, se relanza en LatAm en el 3T2015

Havas Creative Group está relanzando Havas EHS y Havas Discovery como una nueva marca que se llamará "Helia" y también amplía la oferta internacional de la agencia. La expansión en LatAm, con oficinas en Sao Paulo (Brasil) debería tener lugar durante el tercer trimestre de 2015.

Contenido

Qué: Havas Creative Group está relanzando Havas EHS y Havas Discovery como una nueva marca que se llamará “Helia” y también amplía la oferta internacional de la agencia. La expansión en LatAm, con oficinas en Sao Paulo (Brasil) debería tener lugar durante el tercer trimestre de 2015.
Por qué importa: La firma también será la expansión de la oferta internacional de la agencia y amplía su alcance para incluir a las agencias adicionales dentro de la red en regiones de Asia-Pacífico, África y América Latina. Andrew Benett, CEO Global de Havas Worldwide y Havas Creative Group, habló con Portada sobre este reciente lanzamiento y la expansión.

0L4pRO5N_400x400Havas Creative Group anunció el relanzamiento de Havas EHS y Havas Discovery. La nueva marca se llamará Helia, y también ampliará la oferta internacional de la agencia.

Esta expansión creará una marca que penetrará el mercado a través de Estados Unidos (Chicago, Richmond, Baltimore y Nueva York), Europa (Londres, Cirencester, Varsovia), y China (Shanghai). Helia iniciará con una base de ingresos combinado de más de US $ 70 millones, más de 200 científicos de datos, 700 personas en el staff, y una lista de clientes que incluye a Unilever, easyJet, IBM, Diageo, Sony PlayStation, Liberty Mutual y DISH.

[comillas]Helia se extiende aún más su alcance para incluir a las agencias adicionales dentro de la red y ampliar en APAC (Sydney y Singapur), África (Ciudad del Cabo) y América Latina (Sao Paulo).[/comillas]

Este crecimiento internacional continuará ganando impulso a lo largo de 2015, como Helia extiende aún más su alcance para incluir a las agencias adicionales dentro de la red y ampliar en APAC (Sydney y Singapur), África (Ciudad del Cabo) y América Latina (Sao Paulo). Esta expansión es parte del compromiso de Havas Creative Group para crear una red global que redefinirá la cara de los datos con relación a lo creativo y lo digital. Esto refleja la creencia de Havas de que en los datos se encuentra el núcleo de su continuo crecimiento.

[comillas]Esto refleja la creencia de Havas de que en los datos se encuentra el núcleo de su continuo crecimiento.[/comillas]

j_SdyAZj_400x400Andrew Benett, CEO Global de Havas Worldwide y Havas Creative Group, habló con Portada sobre este reciente lanzamiento y expansión:

Portada: ¿Qué se entiende exactamente por ingresos de datos?

Andrew Benett: “Es el actual ingreso acumulado de las entidades que dan origen a Helia, las que realizarán el trabajo basado en el marketing de datos, ya sea de consultoría de grandes datos o trabajo de CRM”.

Portada: Entendemos que esto es sólo creativo y no se relaciona en absoluto con las operaciones de medios de Havas, ¿verdad?

Andrew Benett: “Sí. Sin embargo, los medios independientes no están autorizados a operar en Brasil, por lo que en ese esquema siempre siempre hay algo diferente, como agencias de publicidad que también hacen compra/venta y planeación”.

Portada: ¿Puede proporcionar detalles acerca de la expansión en Estados Unidos y la forma en que afecta especialmente al mercado hispano en ese país?

Andrew Benett: “Con nuestra oferta Havas Latino en Estados Unidos estamos haciendo un gran trabajo hispano y Helia podría desempeñar un papel en ayudar a los mercadólogos que se enfocan en los hispanos a través de un pensamiento más inteligente impulsado por los datos.”

Portada: Los detalles sobre la expansión en América Latina. ¿Cuándo será y dónde (entendemos que tendrá su sede en Sao Paulo)?

Andrew Benett: “De hecho, nuestra operación está basada fuera de Sao Paulo y esperamos lanzarla no antes del tercer trimestre de 2015. En la actualidad, Havas Digital en Brasil ya tiene una gran operación con más de 200 empleados en Sao Paulo y un centro digital de producción en Recife que acaba de ser lanzado. Una vez que se consolide esta última operación, nos concentraremos en el lanzamiento de Helia”.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que