¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Cerveza Victoria crea innovadora App para alejar a los ex

Contenido

Qué: Cerveza Victoria aprovecha el marketing para San Valentín para presentar una App que bloquea a los ex.
Por qué importa: Porque la firma aprovecha el impacto de las distintas redes sociales para subirse a la conversación en torno a las relaciones fallidas.

victoria1-Para quienes les resulte difícil acabar una relación, y sobre todo a horas de que se conmemore el Día del Amor y con él lleguen las tentaciones de llamarle al ‘ex’, Cerveza Victoria lanzó al mercado una divertida aplicación que no sólo bloqueará a ese (casi) ex amor sino que va más allá y crea un grupo de contención.

A través de distintas redes sociales, la App avisará a los amigos del usuario que está dejándose llevar por la tentación para que lo apoyen a evitarlo.

Pero, si finalmente el usuario es débil y logra llamar al ex, todos sus amigos en Facebook se enterarán en tiempo real de que todos los intentos para olvidar al ex amor se fueron al olvido en el ciberespacio.

“La aplicación es una forma divertida de lidiar las rupturas amorosas. No solamente te permite ver con optimismo esos momentos de la vida, sino que te ayuda a ti, con el apoyo de tus mejores amigos, a superarlos y llevarte a la Victoria”, comentó Edson Noyola, director de Marca de Victoria, en un comunicado.

La App, que está disponible para IOS y Android, es muy sencilla de utilizar: después de bajarla se teclean los número del ex y de los tres mejores amigos del usuario.

De ese modo, en el móvil se crea una herramienta eficaz para evitar futuras recaídas amorosas.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing