México – Richards/Lerma y Marca Lamasney unen talento

Qué: Las agencias Richards/Lerma y Marca Lamasney se unen en México.
Por qué importa: Porque se trata de una apuesta que fortalece el trabajo que ambas agencias venían desarrollando en el país.

RichardsLerma-La agencia independiente originada en Estados Unidos Richards/Lerma inició este febrero una nueva etapa en México, tras unir esfuerzos y talento con Marca Lamasney.

Richards/Lerma, fundada por Pete Lerma hace 6 años, forma parte de The Richards Group, “el grupo independiente de comunicación más grande de Estados Unidos”.

Tras seis años de ser una agencia independiente realizando trabajo par clientes como Bimbo, P&G, Abbott, Obela, y Bonafont entre otros, Marca Lamasney da el siguiente paso sumando esfuerzos y experiencias con la agencia estadounidense Richards/Lerma.

La agencia cuenta con oficinas en Dallas, Buenos Aires y México, D.F., y “promueve el intercambio de ideas estratégicas y creativas para el mercado general, para los segmentos hispanos y multiculturales de los Estados Unidos, y para los mercados locales en donde opera”.

En México está a cargo de marcas como Jeep, Chrysler, Dodge, Ram de Fiat Chrysler Automobiles, y realiza proyectos para Google, entre otros.

“Algo que me llamó la atención desde el principio cuando conocí a Pete, es su enfoque en las grandes ideas, en el rigor del proceso en la agencia y en la manera de establecer relaciones duraderas con sus clientes. Valores que comparto y respeto, por ser vitales para que una agencia sea exitosa”, dijo Lourdes Lamasney en un comunicado.

El liderazgo creativo de las tres oficinas está a cargo de Aldo Quevedo y de Guillermo Tragant, fundador de Furia en Buenos Aires, y socio de Richards/Lerma.

“La colaboración que conformarán Aldo Quevedo, Guille Tragant y Lourdes Lamasney posiciona a Richards/Lerma México ya como una fuerza regional para clientes con presencia en Estados Unidos y en Latinoamérica”, sostienen en la nueva agencia.

“Estamos muy contentos con la integración de Marca Lamasney y Richards/Lerma en México, estoy seguro que nuestros clientes van a ver el impacto positivo inmediatamente en soluciones más creativas y estratégicas. Aparte, es un placer trabajar con Lourdes y su equipo. Nos vamos a divertir mucho y eso se va a reflejar en la calidad de las ideas”, dijo Aldo Quevedo.

La agencia en México estará encabezada por David Ravelo, quien ha realizado el trabajo de establecer la operación full-service de Richards/Lerma en el país y por Lourdes Lamasney.

La agencia opera con el nombre de Richards/Lerma México y “permitirá la consolidación de relaciones con clientes de las dos agencias, con una oferta digital muy sólida, un fuerte liderazgo creativo y de planning, y el respaldo internacional que requieren los anunciantes de nuestro país”, finalizan los ejecutivos.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más