¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Richards/Lerma y Marca Lamasney unen talento

Contenido

Qué: Las agencias Richards/Lerma y Marca Lamasney se unen en México.
Por qué importa: Porque se trata de una apuesta que fortalece el trabajo que ambas agencias venían desarrollando en el país.

RichardsLerma-La agencia independiente originada en Estados Unidos Richards/Lerma inició este febrero una nueva etapa en México, tras unir esfuerzos y talento con Marca Lamasney.

Richards/Lerma, fundada por Pete Lerma hace 6 años, forma parte de The Richards Group, “el grupo independiente de comunicación más grande de Estados Unidos”.

Tras seis años de ser una agencia independiente realizando trabajo par clientes como Bimbo, P&G, Abbott, Obela, y Bonafont entre otros, Marca Lamasney da el siguiente paso sumando esfuerzos y experiencias con la agencia estadounidense Richards/Lerma.

La agencia cuenta con oficinas en Dallas, Buenos Aires y México, D.F., y “promueve el intercambio de ideas estratégicas y creativas para el mercado general, para los segmentos hispanos y multiculturales de los Estados Unidos, y para los mercados locales en donde opera”.

En México está a cargo de marcas como Jeep, Chrysler, Dodge, Ram de Fiat Chrysler Automobiles, y realiza proyectos para Google, entre otros.

“Algo que me llamó la atención desde el principio cuando conocí a Pete, es su enfoque en las grandes ideas, en el rigor del proceso en la agencia y en la manera de establecer relaciones duraderas con sus clientes. Valores que comparto y respeto, por ser vitales para que una agencia sea exitosa”, dijo Lourdes Lamasney en un comunicado.

El liderazgo creativo de las tres oficinas está a cargo de Aldo Quevedo y de Guillermo Tragant, fundador de Furia en Buenos Aires, y socio de Richards/Lerma.

“La colaboración que conformarán Aldo Quevedo, Guille Tragant y Lourdes Lamasney posiciona a Richards/Lerma México ya como una fuerza regional para clientes con presencia en Estados Unidos y en Latinoamérica”, sostienen en la nueva agencia.

“Estamos muy contentos con la integración de Marca Lamasney y Richards/Lerma en México, estoy seguro que nuestros clientes van a ver el impacto positivo inmediatamente en soluciones más creativas y estratégicas. Aparte, es un placer trabajar con Lourdes y su equipo. Nos vamos a divertir mucho y eso se va a reflejar en la calidad de las ideas”, dijo Aldo Quevedo.

La agencia en México estará encabezada por David Ravelo, quien ha realizado el trabajo de establecer la operación full-service de Richards/Lerma en el país y por Lourdes Lamasney.

La agencia opera con el nombre de Richards/Lerma México y “permitirá la consolidación de relaciones con clientes de las dos agencias, con una oferta digital muy sólida, un fuerte liderazgo creativo y de planning, y el respaldo internacional que requieren los anunciantes de nuestro país”, finalizan los ejecutivos.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing